Roban en casa de senadora cordobesa

11 de enero de 2016 09:29 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un millonario robo se dio en la casa de la senadora cordobesa Arlet Casado de López, ubicada en un exclusivo sector del norte de Montería.

Las autoridades aún no han hecho público el monto de las pérdidas, pero de manera extraoficial se dijo que fue una millonaria suma en efectivo y que se llevaron todas las joyas.

Inicialmente se dijo que un hombre había entrado por el techo a la bien custodiada residencia y se había apropiado del botín. Sin embargo, con el paso de las horas y con la revisión de las cámaras de seguridad se encontraron evidencias que podrían vincular a la empleada doméstica con el robo.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de Policía Metropolitna de Montería, coronel Jesús Díaz, la empleada doméstica habría aprovechado la ausencia del exsenador Juan Manuel López y de su esposa Arlet, para extraer los artículos de valor.

"Creemos que los elementos de valor fueron entregados por la empleada a un familiar que pasó a recogerlos en una moto", indicó el oficial señalando que la versión del hombre que entró por el techo fue entregada por la misma implicada.

Sostuvo además que la mujer se habría aprovechado de la confianza que le depositaron los dueños de la casa y que ahora está a la espera de ser judicializada.

Otro robo

Ese no fue el único caso que se registró durante este fin de semana con puente festivo. En el edificio Leucaeda, ubicado también en el barrio El Recreo, ladrones entraron a uno de los apartamentos, sin despertar sospechas, y se llevaron todos los elementos de valor.

Las autoridades tampoco han señalado el monto de lo robado en ese edificio e indicaron que están haciendo las investigaciones respectivas.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS