Indicadores económicos
2018-06-25

Dólar (TRM)
$2.918,22
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.399,14
UVR, Ayer
$258,91
UVR, Hoy
$258,93
Petróleo
US$75,54

Estado del tiempo
2018-06-25

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 19 cms.

Hora: 22:09

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Roban la casa de Jessica de la Peña en Castillogrande

En la noche de este domingo se conoció la denuncia de un robo en la casa de la mamá de Ernesto Chalela, esposo de la presentadora Jessica de la Peña, en el barrio Castillogrande.

La vivienda ubicada en la carrera 13, calle 5A esquina, es también el lugar de residencia de Jessica y su esposo cuando llegan a Cartagena. 

De acuerdo con la información sumistrada por la Oficina de Prensa de la Mecar, el robó ocurrió en horas de la tarde cuando la madre de Ernesto Chalela salió de la vivienda para cumplir un compromiso. 

"La señora cuenta que al llegar a su casa encontró que una de las ventanas de la fachada tenía el cierre forzado. Al entrar, observa que dos habitaciones estaban desordenadas y tenían las puertas abiertas", indicó un vocero. 

Los ladrones se llevaron unos cubiertos de plata y varios relojes de alta gama. 

Miembros de la Unidad Seccional de Investigación de la Policía Metropolitana de Cartagena realizan las investigaciones pertinentes para dar con la ubicación de los responsables. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y esto es noticia?

Y esto es noticia? si aquí roban en casas todos los días, que ustedes no lo publiquen en otra cosa o es que acaso Jessica De la Peña iba a ser la excepción; pues lamentablemente le tocó el turno así de simple es la inseguridad en nuestra ciudad

ref: y esto es...

De acuerdo eso no es noticia...pero lo es en la mentalidad local al asumir que robar en una casa en San Francisco, Torices o El Pozon es normal. es lo que sucede todos los dias. Que hayan robado en Castillogrande significa que los ladrones dejan su ambito y se aventuran a las zonas en donde no hay o no debe haber ladrones.

tristemente cierto

aqui en cartagena y en todo el pais solo restringen y aplican sanciones cuando asaltan o le hacen algo a personajes importantes y las personas del comun que?

Alta gama

Uno lee el diario y se halla con un vocabulario tan pobre que dan ganas de llorar. Se llevaron relojes de alta gama, eso dice nada. Se llevaron varios relojes Rolex, tigre o caballito le lleva al lector la importancia economica de lo robado. Dejen los lugares comunes y las muletas al menos al escribir. Esto lo digo porque me interesa la calidad del diario de mi ciudad.

pasquín

ESTO PARECE UNA NOTICIA SOCIAL, AHÍ SERÍA EL LUGAR PRECISO....A ESTE PASQUÍN DEL RESTO DE LA CIUDAD, SÓLO LE INTERESA LAS PANDILLAS Y LAS MOTOTAXIS. PERO ME PARECE TODAVÍA MÁS ABSURDO, VER QUE LA PRESENTADORA "DE LA PEÑA", VAYA APELLIDO, SE PRESTE PARA SALIR EN ESTA CRÓNICA AMARILLISTA. BUENO, QUIEREN SALIR DEL ANONIMATO, POR HOY SERÁN NOTICIA EN CASTILLO GRANDE.

atracos en cartagena

Deberian colocar mas policia que patrulle este sector, para eso se pagan los impuestos y servicios mas caros de el pais. Es injusto que la policia no haga algo al respecto. La seguridad debe brindarse para toda la ciudad