Sucesos


Roban motocicleta a un comerciante y la policía los captura

REDACCIÓN CARTAGENA

25 de junio de 2015 10:50 AM

Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron en flagrancia a dos presuntos delicuentes, quienes despojaron a un comerciante de su motocicleta, en inmediaciones del barrio San Fernando, en el sur de la ciudad.

Patrullas de los cuadrantes adscritos al CAI San Fernando, fueron alertadas del hecho delictivo, originándose una persecución y un plan de cierre de posibles rutas de escape.

En medio del operativo fueron capturados Álvaro Bernardo Espinosa Martínez, alias el Berna de 35 años, y Edwin Elías Cabarcas Castros, alias Edwin de 29 años. El par de sujetos fueron aprehendidos cuando se movilizaban en la motocicleta Auteco Bóxer, de placas WMC 81C, valorada en 3 millones 580 mil pesos.

La policía indicó que los dos presuntos delincuentes emplearon un cuchillo para intimidar a la víctima y despojarla de su motocicleta, siendo interceptados, reducidos y capturados por los uniformados, quienes recuperaron la motocicleta e incautaron un arma blanca.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS