Indicadores económicos
2018-11-15

Dólar (TRM)
$3.194,70
Dólar, Venta
$2.960,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.608,73
UVR, Ayer
$260,17
UVR, Hoy
$260,19
Petróleo
US$66,12

Estado del tiempo
2018-11-15

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 00:36

Marea max.: 16 cms.

Hora: 17:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Roban a seis turistas alemanas durante su estadía en Playa Blanca

Una amarga experiencia vivieron seis turistas alemanas durante su estadía en uno de los balnearios más importantes de Cartagena, Playa Blanca, tras ser víctimas de robo el pasado fin de semana. 

Christine Kirchhoffm, una de las afectadas, contó que una persona aprovechó que ella y sus compañeros de viaje dormían en un hostal de nombre 'Playa Blanca' para entrar a la habitación y robar los objetos personales.

"Fuimos un grupo de seis personas para disfrutar el fin de semana y por la noche un chico entró a la habitación y nos robó un celular, un bolso con dinero y cosas muy personales. Cuando despertamos ya se había ido", dijo. 

La mujer aseguró que pese a que alertaron a los responsables del hostal, nadie hizo nada pues manifestaron que “los policías del lugar eran corruptos”.

"Todo fue muy confuso, la persona se fue. En el hostal no había una persona para preguntarle qué podíamos hacer y después un chico nos dijo que habían policías en las playas, pero que eran corruptos; entonces no se pudo hacer nada", narró.

Kirchhoffm añadió que cuando intentaron conciliar nuevamente el sueño, una de sus compañeras observó cuando otro hombre intentaba ingresar a la habitación.

"Una persona intentó entrar, pero mi amiga que estaba despierta le dijo 'hola' y el chico se espantó y se fue", añadió la mujer. 

El grupo de extranjeras abandonó el lugar y no pusieron denunció sobre el hecho. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Q vergüenza...

Pena les debería dar a los policías que los mismos ciudadanos digan que son unos corruptos, pregúntele a los Alemanes cuando van a volver y pregúnteles si van a recomendar Playa Blanca en su país; Definitivamente van a prosperar si siguen "pateando la lonchera"

Estan es matando la gallino

Estan es matando la gallino de los huevos de oro, mas de lo mismo...

Lo que pasará a continuación

Lo contarán en Alemania y dejarán de venir alemanes. Así, para que estos tipos hayan ganado los 4 pesos que han robado, Cartagena pierde millones y eso lo perdemos todos. Tener buenas playas no sirve de nada si no se trata bien al turista