Sucesos


Robo en Amberes quedó registrado en video

REDACCIÓN SUCESOS

07 de febrero de 2014 12:15 AM

Con gran  destreza un ladrón logró entrar al almacén de ropa Comercializadora El Castillo de la Moda, en Amberes, tras quitar una lámina de eternit.

Los dueños del negocio confirmaron que duró una hora adentro, desde las 4 hasta las 5 de la madrugada del sábado pasado. Dicen que el sujeto tenía todo analizado y que fue directo al lugar donde guardaban dinero en efectivo.

Se guardó más de $2 millones, pero no se conformó con eso. Como si se tratara de una jornada de compras, empezó a escoger prendas y a guardarlas en bolsas. La que le gustaba la empacaba, y la que no la tiraba.

“Por todo se llevó entre quince y veinte millones de pesos. Además de robar tuvo el descaro de orinarse junto a las prendas de vestir. No entendemos cómo salió sin ser notado con todas esas bolsas, pues ya estaba amaneciendo y estaba a unos pasos del CAI de María Auxiliadora. Esperamos que lo atrapen, pues todo quedó grabado en los videos de las cámaras de seguridad, que entregaremos a las autoridades”, indicó la dueña del negocio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS