Sucesos


Sale de Cartagena, lo raptan en Sucre y luego lo hallan muerto

REDACCIÓN SUCESOS

06 de septiembre de 2018 12:00 AM

Las autoridades están tras la pista de los responsables de la muerte de Jairo Enrique Mendoza Díaz. El viernes de la semana pasada, este hombre salió del barrio Vista Hermosa en Cartagena, hacia San Onofre.

En un camión recogería una carga de chatarra, pero nunca regresó. Solo supieron de él hasta el lunes, cuando lo hallaron muerto en esa población del departamento de Sucre.

Parientes de la víctima dicen que el viernes en la tarde, luego que llegara al punto donde iba a recoger la chatarra, lo llamaron a su celular y un sujeto contestó, diciendo que tenía secuestrado a Jairo y exigiendo $5 millones por su liberación.

La familia consiguió 3 y los consignó, pero al siguiente día los sujetos pidieron $8 millones. Por ello los parientes se contactaron con las autoridades, pero solo hasta el lunes tuvieron noticias de Jairo, cuando lo hallaron muerto en un corregimiento de San Onofre. Todo indica que la muerte fue violenta. La víctima tenía 49 años.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS