Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Salen de Cartagena y se accidentan en Atlántico

Irónica. Así se podría describir la mala hora que le ocurrió ayer en la madrugada a Luis Rafael Henríquez Suárez. El hombre capacita a conductores para que tomen medidas que les permitan ir seguros mientras están frente al volante y además es gerente de una empresa de conductores elegidos. Es un excelente conductor.
Sin embargo, precisamente mientras llevaba el control de un Renault Logan se habría quedado dormido.

El incidente fue aparatoso y lo dejó al borde de la muerte. Está internado en una clínica en Barranquilla mientras que el hombre que lo acompañaba, Domingo Rafael Quelsei Mendoza, murió. El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 64 de la Vía del Mar, en el municipio de Juan de Acosta (Atlántico). 
Se conoció que tanto el herido como el hombre que falleció residían en Barranquilla. Los dos estaban en Cartagena y se cree que fue por razones de trabajo.

Así ocurrió

Después de su estadía en Cartagena, Domingo y Luis decidieron regresar ayer a Barranquilla. Salieron bien temprano de La Heroica, a bordo del carro que manejaba Luis, marcado con las placas IRZ-739.

Eran las 5 de la madrugada y todo parecía ir bien hasta que al pasar por el kilómetro 64 de la Vía del Mar, en Juan de Acosta, Luis habría sufrido un microsueño. El vehículo se fue saliendo de la vía y cuando Henríquez Suárez quiso controlar la situación, el vehículo se volcó y dio varias vueltas de campana.

El carro se salió de la vía y quedó entre maleza, estrellándose contra un árbol de forma violenta. Por eso, la parte delantera quedó hecha añicos.

Tras el fuerte impacto, Domingo Quelsei murió de forma instantánea, por los fuertes golpes y heridas que sufrió en el tórax y la cabeza. Su cadáver quedó sujeto al cinturón de seguridad.

Mientras tanto, el conductor quedó mal herido e inconsciente en su puesto, también sujeto al cinturón de seguridad. Luis estaba atrapado entre los hierros retorcidos, entre la maleza. Pero cuando la mala suerte parecía echada en su contra, apareció una luz de esperanza para él.

Otras personas que transitaban en sus vehículos por ese tramo de la Vía del Mar notaron partes del Renault Logan regadas en la vía. Se percataron del accidente de tránsito y por eso fueron a ayudar. Luego, llamaron a la Policía y solo unos instantes después, paramédicos llegaron al sitio.

Auxiliaron al conductor al notar que tenía signos vitales y en una ambulancia lo llevaron a la Clínica Portoazul en Barranquilla. Allí, este luchaba por su vida hasta ayer.

Al lugar del accidente llegaron técnicos de la Unidad de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver de Domingo. El cuerpo tuvo que ser rescatado del vehículo por parte de bomberos, porque quedó atrapado entre los hierros retorcidos. Investigan las causas del accidente, aunque la hipótesis más fuerte es la del microsueño.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese