Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"Salió a pelear y lo mataron"

-A A +A
 

Salir a participar en una pelea fue la perdición para Luis Eduardo Villarreal Correa. Al joven, de 20 años, lo mataron en una riña de pandillas que ocurrió el domingo en la mañana en la calle Papa Negro, en el sector Rafael Núñez de Olaya Herrera.

El joven asesinado vivía en la calle de la antigua Bomba del Tigre, en el mismo sector. Sus parientes dicen que entraría al Sena a estudiar un curso de maquinaria pesada. Cuentan que el domingo estaba durmiendo y que, poco después de las 11 a.m., un amigo fue a buscarlo para ir a pelear. “Acababa de serenar cuando el amigo lo fue a buscar y le dijo que unos pelaos del sector estaban peleando con otros de la calle La Villa. Se fue para la calle Papa Negro y apenas iba llegando le dispararon con un arma hechiza -de fabricación artesanal- y le dieron en la cara. El que le disparó fue ‘el Bollo’, que estaban con ‘el Yeis’. Los dos son de La Villa”, relató un amigo del baleado.

Dicen que en medio de la confusión, uno de los amigos del herido lo levantó. “Lo cargué y esquivé varios tiros que me hicieron. Con dos amigos más llevamos a Luis al CAP de Olaya, pero llegó muerto”, relató otro amigo de Villarreal. “Cuando yo fui al CAP el doctor me dijo que Luis había llegado muerto”, decía ayer entre lágrimas la madre de Luis Eduardo. La Policía busca a los responsables del crimen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El SENA

Porque será que todos los bandidos que matan y que supuestamente son inocentes o iban a entrar al sena o eran muchachos buenos que se dedicaban a la albañilería jajajaja....este era una pecora que salió a buscar problemas en la lluvia y murió en su ley

UNA LACRA MENOS

UNA LACRA MENOS ...DURMIENDO HASTA LAS 11 AM...MIRA TU ESO...ESTA MqMqO...UNA ESCORIA MENOS...

jajajaja

asi es, durmiendo hasta las once, me imagino que recuperandose de la rumba de polvo y cerveza que se habra metido la pecora esta futuro estudiante del sena y excelente arquitecto, madres por favor dejen de alcahuetar estas pestes en sus casas, como es que vienen a buscar a su hijo a pelear y ud no hace nada? UD ES LA CULPABLE JUNTO CON EL ALCOHOLICO Y MARIGUANERO DEL PADRE.....

se me olvidaba.....

El amigo de la lacra hoy occisa, como que ve mucho matrix que el H..P..TA esquiva balas y todo.....

No hay muerto malo

Ningún muerto es malo, hayan robado, matado, violado, extorsionado, apuñaleado, y todo lo que termine en "ado", todos son buenas personas, honorables, ciudadanos dignos, con gran prestigio y renombre.
Y lo triste es que todo esto es el resultado de la vida promiscua que viven los jóvenes, no han aprendido a lavarse las nal-gas, no saben leer y escribir sin embargo son papas y terminan criando este tipo de figuritas, que para lo único que sirven es de estorbo a la sociedad.

en ese mismo desorden iba un

en ese mismo desorden iba un mototaxista desprevenido y no se devolvió al ver el grupo de muchachos en la carretera de olaya frente a papanegro y lo hicieron parar para requisarle los bolsillos y creo le dieron una puñalada al pobre y esos mismo lo llevaron dizque al cai para que creyeran que ellos no eran. por eso cuando usted vea jovencitos estos mal nacidos juntos devuelvase porque ellos le dan al que es y no es

como asi que esquivando balas

[-- Censurado --], a ese esquiva balas que me lo envuelvan, vamos a venderselo a los gringos, mucho malparado.

Uffffffff

Hay tiene por TEMPLAO, ninguna necesidad tenia de salir a buscar pelea ajena, y eso que iba a estudiar al SENA, despues que saliera del sena en las noches iba para un convento, ya que esta haciendo las diligencias para estudiar para CURA.

Alcahuetas, que hacia durmiendo este futuro cura hasta las 11 am, tienen huevoooo he dicho!!!!!!

Ojo.

Para que se den cuenta los futuros "estudiantes" del SENA, que el cementerio esta lleno de guapos.

Uno menos

A todas esas pecuecas de la vida,les llega su turno ellos no tienen la culpa la culpa la tienen los padres que los levantan en hogares reventados por los miles de problemas y agreguele el moño al regalo:alcohol y droga cogidos de la mano.