Sucesos


San Isidro está de luto por muerte de bebé al que le cayó plafón

REDACCIÓN SUCESOS

06 de agosto de 2014 12:02 AM

Mayerlin Herrera Talón realizaba labores domésticas ayer, cuando a las 3 de la tarde sintió un estropicio en la entrada de su casa, cuya fachada está en proceso de remodelación. Tenía en sus brazos a uno de sus sobrinos, de 3 años, pero salió a ver qué pasaba cuando escuchó los gritos y el llanto de su madre.

Mayerlin llegó a la parte de la terraza y encontró que parte de los muros de la fachada se habían desplomado. Su mamá lloraba porque otro de los sobrinos de Mayerlin que vive en la vivienda, un bebé de 10 meses, estaba bajo los escombros. Mientras gateaba en la terraza de la casa, parte de una pared le cayó. El hecho ocurrió en la casa marcada con el número 52-07, en la calle El Paraíso del barrio San Isidro.

Como pudieron, varios familiares rescataron al bebé de entre los escombros y lo llevaron a la Clínica San Juan de Dios. Por desgracia, allá confirmaron que habían llegado muerto. Escenas de dolor se vivieron en el centro médico, cuando llegó la mamá del bebé, Diani Milena Miramar, quien al momento del accidente trabajaba.

“Es un dolor grande. Yo era quien cuidaba al bebé desde que nació. Era muy lindo, ya hablaba. Decía papá y me llamaba. Me decía Maye”, relató entre lágrimas la tía del menor fallecido. San Isidro está de luto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS