Sucesos


Se ahoga turista alemán en playa de Bocagrande

YESSICA RIVERA PORRAS

28 de diciembre de 2017 06:27 PM

La vacaciones que disfrutaría un turista alemán, de 37 años, en Cartagena terminaron en una tragedia. A las 5:30 de la tarde de este jueves 28 de diciembre, se ahogó en la popular playa Hollywood en Bocagrande. 

Las primeras versiones indican que el hombre, identificado como Felix Albrecht Freiherr Von Maltzahn, estaría surfeando en aguas abiertas cuando ocurrió la tragedia. 

El sujeto fue encontrado por un salvavida debajo de la tabla de surf y de inmediato lo evacuaron hasta la arena donde le brindaron reanimación. Sin obtener respuesta fue trasladado hasta el Hospital de Bocagrande, donde los médicos confirmaron su muerte.  

Las autoridades revelaron que el turista se encontraba hospedado en el edificio Palmetto, sin embargo, se desconoce si estaría en la ciudad con amigos o familiares.

Victor Hugo Arango, director de Distriseguridad, detalló que posiblemente el surfista se abrió demasiado de la línea de playa y perdió el control de su tabla. 

"La tabla se vio flotando en la superficie del mar, por lo que el salvavida acudió hasta la zona, donde encontró el cuerpo sumergido. Luego procede a llevarlo a la playa y ahí el personal de primeros auxilios, Crue, y Defensa Civil, le prestaron la atención paramédica, pero el cuerpo no reaccionó", indicó Arango. 

El funcionario agregó que posiblemente Felix Albrecht Freiherr se encontraba bajo los efectos del alcohol. "En medio de la atención primaria se detectó que el hombre tenía indicios de consumo de bebidas alcohólicas y además el bolo alimenticio atragantado en la garganta". 

Arango hizo un llamado de atención a la ciudadanía para que en los momentos que se está en playas, piscinas o cualquier tipo de medio acuático se evite el consumo de alcohol. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS