Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se ahorcó detenido en estación de policía de Chinú

-A A +A
 

Las autoridades iniciaron una investigación por el suicidio de Luis Alberto Colón Rivero, quien se ahorcó dentro del comando de Policía del municipio de Chinú, en el departamento de Córdoba.

El hombre de 28 años de edad había sido llevado hasta los calabozos de la estación tras ser capturado luego de una investigación que lo vinculaba al robo de 100 cabezas de ganado en zona rural de la localidad.
El juez había autorizado trasladarlo a la cárcel La Vega de Sincelejo pero no se hizo de inmediato porque la audiencia de legalización de captura terminó tarde y por ello decidieron llevarlo a pasar la noche al comando.
De acuerdo con las versiones entregadas por voceros de la institución policial, el detenido le dijo a un policía que le diera agua y este salió a comprarle una botella a una tienda cercana.
En ese momento Colón Rivero alcanzó una cadena que se encontraba en el piso de la estación y se ahorcó.
Cuando el patrullero regresó de comprar el agua encontró la macabra escena. Pese a que con la ayuda de otros compañeros lo intentaron reanimar, ya no tenía signos vitales.
Con relación a la existencia de una cadena en la estación, los policías del lugar señalaron que allí se está haciendo una remodelación y por eso se encontraba ese elemento en el suelo.
De igual forma señalaron que Colón Rivero había huido por un tiempo a Bogotá y que regresó a su tierra natal justo para celebrar las fiestas de fin de año.
Los familiares de la víctima indicaron que instaurarán las demandas respectivas, pues las autoridades tenían que garantizar su integridad toda vez que estaba bajo su custodia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mas bandidos que el muerto????

Instaurar denuncia para cobrar plata por una rata? es el colmo!!!! ojala esta plata que reciban, sea para pagar las vacas que el cuatrero se robo!!!!! SIN VERGUENZAS!!!!