Indicadores económicos
2018-10-16

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,82

Estado del tiempo
2018-10-16

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:02

Marea max.: 21 cms.

Hora: 17:42

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 14 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se cae plafón de una casa y deja dos personas heridas

En la tarde de este lunes dos hombre resultaron heridos tras caerle encima el plafón de una casa ubicada en el barrio Olaya sector San Antonio.

En los hechos ocurridos aproximadamente a las 4 de la tarde, Pedro Porto, de 45 años de edad, resultó con contusiones en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado a un centro asistencial donde se encuentra consciente, mientras que Ever Correa, de 43 años, sufrió heridas leves y se encuentra estable en su vivienda.

La Oficina de Gestión del Riesgo afirmó que la emergencia fue atendida por una máquina del Cuerpo de Bomberos de la estación de Santa Lucia y que hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el desplome.

Sin embargo, las primeras versiones indican que la casa se encontraba en remodelación y posiblemente la lluvia que cayó sobre Cartagena, en la madrugada de este lunes, afectó la estructura.

Finalmente, las autoridades piden a la comunidad que cuando realicen trabajos de construcción lo realicen con los mayores controles de seguridad, para que estos casos no se repitan. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hummmmmmmmmmmmm

Noj0das a esa casa y ese plafon le faltó cemento y varilla, esos albañiles por cobrar barato les importa un carajo que se caigan las casas, busquen al albañil 1/2 huevo que hiso esa casa y demandenlo y exiganle reparacion... por que nua lluvia no hace ese estrago. que pasa manolete que se estan callendo las casas y edificios en tu mandato, dile al rey del pastel que revise las construcciones

esta casa es otra de las sin licencia

El Curador enfrente de la curaduria a la que corresponde este sector de la ciudad jamas a pasado por este barrio, ni tiene idea donde queda, las curadurias deben ser reformadas y no ser un peaje mas en la via de los constructores.

Evidente error constructivo

Los contratantes no verifican que los contratistas tengan capacitación o al menos experiencia en estructura solo ven que el precio sea bajo, gracias a Dios no hay perdidas humanas que lamentar.