Se cae plafón de una casa y deja dos personas heridas

31 de julio de 2017 05:49 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la tarde de este lunes dos hombre resultaron heridos tras caerle encima el plafón de una casa ubicada en el barrio Olaya sector San Antonio.

En los hechos ocurridos aproximadamente a las 4 de la tarde, Pedro Porto, de 45 años de edad, resultó con contusiones en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado a un centro asistencial donde se encuentra consciente, mientras que Ever Correa, de 43 años, sufrió heridas leves y se encuentra estable en su vivienda.

La Oficina de Gestión del Riesgo afirmó que la emergencia fue atendida por una máquina del Cuerpo de Bomberos de la estación de Santa Lucia y que hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el desplome.

Sin embargo, las primeras versiones indican que la casa se encontraba en remodelación y posiblemente la lluvia que cayó sobre Cartagena, en la madrugada de este lunes, afectó la estructura.

Finalmente, las autoridades piden a la comunidad que cuando realicen trabajos de construcción lo realicen con los mayores controles de seguridad, para que estos casos no se repitan. 

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS