Indicadores económicos
2018-11-16

Dólar (TRM)
$3.198,20
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.615,66
UVR, Ayer
$260,19
UVR, Hoy
$260,20
Petróleo
US$66,57

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 00:56

Marea max.: 14 cms.

Hora: 17:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se cansó de ser maltratada por su hijo y lo denunció ante la Policía

Denunciar ante la Policía los maltratos que era víctima por parte de su propio hijo, fue lo que hizo una madre cartagenera. 

En las últimas horas, la mujer, quien vive en la calle Villa Sandra, sector Central del barrio Olaya Herrera, manifestó que estaba siendo víctima de agresión física y verbal por parte de su descendiente. 

Esta contó que luego de una discusión con su hijo, este reaccionó de manera violenta y la agredió causándole golpes en diferentes partes del cuerpo. La mujer fue remitida a un centro médico para ser valorada y posteriormente llevada a Medicina Legal para recibir un dictamen médico y determinar la gravedad de las lesiones.

Los uniformados llegaron a la dirección indicada y capturaron a un hombre de 29 años de edad, quien al momento de ser requerido por las unidades policiales reaccionó de forma violenta contra ellos, quienes lo reducen hallando en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo changón, con un cartucho calibre 12. 

Con la captura de este sujeto, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delito de fabricación de armas de fuego, lesiones personales y violencia intrafamiliar, se evita una posible tragedia familiar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MALNACIDO!

A ESTE LO PARIERON POR EL RECTO, HAY QUE ELECTROCUTARLO Y SANTO REMEDIO! DELINCUENTE!

Cria cuervos y te sacaran los ojos

Esta madre no hizo lo necesario para educar a este hijo cuando era pequeño, lo dejo que se comportara como le diera la gana y estas son las consecuencias, hoy debe ser un bueno para nada y su mami lo mantenia. Nada justifica la violencia hacia los padres pero son estos los que mal educan a sus hijos.

Triste y comun

Este caso lo viven a diario muchas madres ; es doloroso y no debe haber cabida para chistes con esto. Generalmente lo causa el vicio. Oremos por todos aquellos padres , hermanos y familiares que sufren por esta circunstancia .

Lil.iana.Her.nandez.Montes d Sincelejo: ASESINA Al.varo Ordóñez

Cayendo pu.uta Lil.iana.Her.nandez.Montes d Sincelejo: ASESINA De Al.varo Ordóñez de Cartagena, quien NO es Genitor d bastardo Tomas Hijo d CORRUPTA testaferro abogada HER.NANDEZ MONTES, ASESINA encamada con POLITICOS, NARCOS SENADORES..etc :einpresswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices

Cuando pequeños...

Estas son las mamas, que cuando los hijos estan pequeños..todo lo que hace el infate, se lo festejan y el niño si sabe....ahi estan las consecuencias...cuando grandes, le pegan hasta su sombra..y vienen las lamentaciones...no habia necesidad de que una madre, si le hubiera dado buenos principos a los hijos, lo denunciara a las autoridades.....Educar al niño..no tendrias que castigar al hombre....

No creo que dure mucho tiempo

No creo que dure mucho tiempo preso y volverá a sus mismas andanzas.