Sucesos


Se completan tres días de búsqueda de Madeleyn Ramos García

Personal de Gestión del Riesgo de Soledad, Gestión del Riesgo Departamental, Ponalsar, Defensa Civil, Armada Nacional y bomberos de Soledad reiniciaron desde las 6:00 de la mañana de este jueves las labores de búsqueda del cuerpo de Madeleyn Ramos García, quien en la tarde del lunes festivo fue arrastrada por la corriente del arroyo El Salao, cuando intentó cruzarlo en el vehículo en el que iba con su esposo y su hija Salomé.

Según José Luis Coneo, de la Oficina de Atención y Desastres de Soledad, las actividades se reanudaron desde las dependencias de la Base Naval y durante el día se estará haciendo un barrido por la franja izquierda del río Magdalena, los arroyos El Platanal, El Salao y Caño Viejo, con la esperanza de que se pueda tener éxito en este tercer día de búsqueda.

Según Coneo, ya son cerca de 70 horas de labores las que se han cumplido, durante las cuales se pudo rescatar el cuerpo de la niña Salomé y algunas pertenencias de la menor y de Madeleyn. “Todos los que estamos interviniendo en esta búsqueda hemos puesto nuestros mejores esfuerzos y seguiremos con el mismo empeño hasta hallar el cuerpo de esta mujer y para darle un parte de tranquilidad a su familia, que de seguro está viviendo momentos de angustia y zozobra”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS