Sucesos


Se decomisaron cigarrillos y whisky de contrabando en Magangué, Bolívar

EL UNIVERSAL

11 de julio de 2014 11:13 AM

Miembros de la Policía de Bolívar, adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), con el apoyo de la Armada Nacional interceptaron una embarcación fluvial tipo Jhonson que navegaba a altas horas de la noche en aguas del río Magdalena a la altura de Magangué, municipio de Bolívar.

En el procedimiento de registro al bote, los uniformados descubrieron 790 mil cajetillas de cigarrillos y 8 cajas de whisky de varias marcas reconocidas, las cuales fueron catalogadas como de contrabando, debido a que la mercancía no registraba documentación que acreditara su legalidad.

Según las investigaciones, el cargamento proviene de Venezuela y presuntamente iba a ser comercializado en las ciudades de Barranquilla, Cartagena y varios municipios del departamento de Bolívar.

Por estos hechos fueron capturados: Ever José Brieva Sarmiento, Saudith Flórez Flórez, Edimer Rafael Flórez Flórez, quienes tienen edades entre 30 y 47 años de edad y son oriundos de Santo Tomás (Atlántico) y Magangué (Bolívar).

Los miembros de la Policía Judicial adelantan las labores judiciales correspondientes, con el fin de identificar la estructura de esta organización delincuencial y sus posibles contactos en el exterior del país.

Las pruebas recolectadas con relación a este hecho servirán de base para que las autoridades judiciales expidan las respectivas órdenes de captura a que haya lugar.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Magangué, dentro de los términos establecidos en el Código Penal Colombiano, y el licor fue dejado a disposición de la Dirección de Aduanas Nacionales (DIAN), informaron.

DATO
El cargamento que tiene un valor aproximado a los 80 millones de pesos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS