Sucesos


Se electrocuta albañil en una obra de Villa del Sol

Cuando intentaba cambiar de sitio una varilla de hierro, un albañil tocó desprevenidamente un alambre energizado y murió en el acto.
Se trata de Dagoberto Mercado de Agustín, de 39 años, natural de Cartagena, casado y residente en el barrio Escallón Villa.

El percance donde falleció Mercado se presentó a las 12 del día, aproximadamente, en una vivienda del barrio Villa del Sol, a la cual se le está construyendo un tercer piso.

Las autoridades informaron que Mercado había llegado a esa construcción como ayudante de un hermano, que es maestro de obras.
Igualmente, aseguraron que, al parecer, hubo falta de precaución de parte de Mercado cuando intentó mover la varilla, pues no se percató de la presencia de las redes electricas sobre la vivienda.

Un vecino dijo haber presenciado cuando Mercado cayó al piso de la tercera planta, víctima de la descarga eléctrica que lo agredió a través de la varilla.
De inmediato dio aviso y varias personas fueron en ayuda del albañil, quien había fallecido en unos pocos segundos.

El evento causó consternación en la comunidad.
Agentes de la Sijín hicieron presencia en el lugar para efectos del levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS