Sucesos


Se electrocuta profesora en San Fernando

REDACCIÓN SUCESOS

21 de agosto de 2013 03:54 PM

María Lina Géliz Cantillo llegó el lunes a las 3 de la tarde a su casa, en el sector Berlín de San Fernando, donde vivía con su mamá, María Lina Cantillo Mendoza.
Familiares de la joven, de 25 años, explicaron que regresaba de la casa de unos parientes maternos en Arroyo Grande, donde el fin de semana pasado hubo fiestas patronales. Sin embargo, una sorpresa oscura la esperaba en su hogar.
“Cuando entró a su casa encontró a su mamá- una docente de 59 años- tendida en el piso, junto a una extensión. Ahí fue que llamó a los vecinos y familiares, que la ayudaron a llevar a su mamá a la Clínica Madre Bernarda, pero allí dijeron que estaba muerta. Que había recibido una descarga eléctrica”, relató acongojado Juan Manuel Cantillo, hermano de la profesora.
La docente que murió en el accidente casero llevaba más de 17 años ejerciendo esa profesión. Trabajaba en el colegio San Francisco de Asís, en Arroz Barato, dando clases de artística.
Dicen que el viernes de la semana pasada sus parientes de la docente la convidaron a Arroyo Grande a disfrutar las fiestas patronales, pero ella no quiso ir y prefirió quedarse en casa.
El lunes pasado, mientras lavaba una ropa, le llegó la muerte. “Terminó de lavar la ropa al mediodía y decidió bañarse. Iba en toalla para el baño cuando pisó la extensión a la que estaba conectada la lavadora, la cual tenía un pedazo “pelado”. La descarga eléctrica la mató en el acto”, indicó el mismo hermano de la docente.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS