Sucesos


Se electrocutó vendedor ambulante en La Boquilla

REDACCIÓN SUCESOS

17 de septiembre de 2015 12:00 AM

En La Boquilla hay conmoción. Ayer en la mañana, una persona de ese corregimiento se electrocutó al agarrar un cable eléctrico y caer en una poza, hecho que ocurrió entre los mangles que bordean la margen derecha del kilómetro 3 del Anillo Vial.

La víctima del hecho es Orlando Villar De Horta, de 45 años. El hombre vivía junto a su compañera sentimental en una humilde casa de madera que construyó entre los mangles. Sus parientes, que residen en la calle El Salitre de La Boquilla, explican que allí vivía desde hace menos de tres meses. El hombre vendía mekatos en el Mercado de Bazurto y en el Centro. Ayer, a las 8:15 de la mañana, encontró la tragedia. 

“Se levantó temprano porque en la casa se robaron unos cables y no teníamos luz. Por eso, compró unos cables y le pidió a un señor que le ayudara, pero luego decidió hacer él mismo la instalación. Cuando sentí fue el grito y al salir lo encontré tirado en una poza que está junto a la casa. Llamé a la Policía y luego vinieron unos paramédicos, pero dijeron que estaba muerto. Estaba poniendo un cable y al agarrarlo sufrió la descarga eléctrica y cayó al pozo”, relató katherine Movilla, mujer de Orlando.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS