Sucesos


Se entrega en El Socorro supuesto asesino de una menor de 16 años

REDACCIÓN SUCESOS

11 de septiembre de 2013 09:45 AM

La presión pudo más e hizo que Keiner de Jesús Jiménez Cañas se entregara en Cartagena, donde se escondía desde el lunes.

El joven, de 21 años y apodado ‘el Chino’, mató a cuchilladas ese mismo día a Gisell Angélica Vivas Díaz, una adolescente, de 16, tras una riña dentro de una casa del barrio Nueva Colombia, en Barranquilla.

El confeso homicida llegó ayer a las 9 de la mañana al CAI de El Socorro donde quedó capturado. De ahí fue conducido a la Fiscalía, en Crespo, y se espera que hoy llegue a Barranquilla, donde tiene pendiente una orden de captura por homicidio y tentativa de homicidio.

Además de asesinar a Gisell Angélica con 32 cuchilladas, ‘el Chino’ le propinó 34 más a Delcy Sandoval, abueltastra de la menor. La mujer, de 52 años, se salvó de la muerte y permanece en un centro médico.

Al parecer, el sangriento ataque habría sido motivado luego que ‘el Chino’ quisiera violar a la adolescente y su abuelastra intentara detenerlo.

A la menor la mataron en el barrio Nueva Colombia, en Barranquilla.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS