Se entregó “Rami Rasta”, quien presuntamente asesinó a otro hombre por $5.000

23 de octubre de 2017 11:38 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una riña entre amigos por $5.000 terminó en el asesinato de Aumerlis Julio Figueroa, un reciclador de 31 años. Su compañero de fiesta, Rafael Reyes Villa, alias “Rami Rasta”, lo apuñaló en el pecho luego de que discutieran por dinero para comprar una cajetilla de cigarrillos. (Lea aquí: Un amigo lo mató por $5.000 pesos)

Luego de cometer el ataque, que ocurrió en el barrio Policarpa, el presunto agresor escapó del lugar de los hechos mientras que su compañero era trasladado al CAP de Arroz Barato, a donde llegó sin signos vitales. Tras confirmar la identidad del supuesto responsable de este crimen, la Policía Metropolitana de Cartagena inició la búsqueda de “Rami Rasta” para capturarlo y judicializarlo.

Según informó la institución, la presión ejercida por los uniformados llevó a Rami Rasta a entregarse voluntariamente. Las actividades policiales desplegadas en el barrio Policarpa y sectores aledaños cerraron el cerco al presunto agresor, lo que supuestamente lo obligó a tomar esta decisión.

Al parecer, según informa la Policía, el cobro de $5.000 por parte de Reyes Villa generó la disputa entre los dos individuos. Alias “Rami Rasta”, quedó a disposición de las autoridades judiciales para definir su situación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS