Sucesos


Se incautan más de 600 kilos de cocaína en el mar Caribe

EL UNIVERSAL

15 de junio de 2016 08:28 AM

En una embarcación que navegaba en el mar Caribe a 48 millas náuticas al noreste de Santa Marta, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana se incautaron de 684 kilos de clorhidrato de cocaína.

En la operación conjunta fueron capturados ocho sujetos-  cuatro sujetos, tres colombianos y un hondureño- quienes viajaban con el alijo que iba en 24 bultos y un balde.

De acuerdo con las autoridades la droga pertenece al grupo delincuencial organizado conocido como "Los Pachenca" y había salido en la embarcación desde La Guajira con destino a Centroamérica, donde tendría un costo aproximado de 8.5 millones de dólares en el mercado negro internacional.

La droga fue trasladada a las instalaciones de la Estación de Guardacostas de Santa Marta donde personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI de la Fiscalía, realizó la Prueba Inicial Preliminar Homologada, Piph, dando positivo para clorhidrato de cocaína.

Esta operación se da a pocos días de haber sido incautados 352.8 kilogramos de clorhidrato de cocaína en una operación conjunta y coordinada entre la Armada Nacional, la Segunda Brigada del Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía, en la vía que conduce de Santa Marta hacia Maicao.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS