Sucesos


Se incendia casa en San José de los Campanos

EL UNIVERSAL

06 de abril de 2017 07:49 PM

Este jueves en la carrera 101 del barrio San José de los Campanos, al sur de Cartagena, la casa 36 – 40 donde reside el señor Eber Doria y su esposa Yenni Vega, se incendió.

Las llamas se originaron en la habitación pero se propagaron por toda la vivienda ubicada en el segundo piso.

Al momento de la conflagración los dueños de la casa no se encontraban en el lugar, pero al llegar, Yenni Vega y ver que su casa ardía en fuego, intentó entrar y salvar algunos enseres, pero resultó herida en las manos. 

Después de 30 minutos, los Bomberos llegaron al lugar con la máquina # 4 y el apoyo de un carro tanque, controlando las llamas y evitando que el fuego se propagara a las casas vecinas.

El apartamento quedó en perdida total. Se incineró la cama, clóset con ropa, abanico, aire acondicionado, televisores, nevera y otros electrodomésticos.

Según el hermano de Vega, Roy, el hecho se habría originado por un cortocircuito provocado por una subida de voltaje, hechos frecuentes en el barrio, e informado a la Junta de Acción Comunal del lugar.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar qué originó la conflagración. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS