Sucesos


Se incendia vehículo entre San Juan y San Jacinto

LILA LEYVA VILLARREAL

18 de diciembre de 2016 12:00 AM

Los pasajeros y el conductor de una van que se movilizaba la noche del pasado viernes  sobre la Troncal de Occidente,  resultaron ilesos, luego de que el vehículo se incendiara, al parecer, por una falla eléctrica.

El hecho, que se presentó entre los municipios de San Juan Nepomuceno y San Jacinto, generó pánico entre los ocupantes, quienes reaccionaron de manera inmediata  y descendieron de él para evitar ser alcanzados por las llamas.

Las autoridades de inmediato hicieron presencia en el lugar de los hechos para atender la emergencia.

“El conductor, al percatarse, estacionó el  carro y comenzó a evacuar a los pasajeros, ya que  en pocos segundos éste terminó envuelto en llamas”, señaló el conductor de otro carro que pasaba en el momento.

Al lugar de los hechos llegaron los bomberos y la Policía de Tránsito y Transporte  del municipio de San Juan Nepomuceno, quienes sofocaron las llamas para evitar afectaciones a otros carros que circulaban a esa hora por la vía y garantizar la seguridad de los pasajeros.

El vehículo es una van de placas UYV 862, la cual cubría la ruta Barranquilla-Sincelejo.
“Nos asustamos muchísimo cuando comenzó a salir humo y, de inmediato, nos bajamos para evitar un accidente más grave”, señaló uno de los pasajeros del vehículo accidentado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS