Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Se intoxicaron 14 menores en un colegio de Barranquilla

Hasta la Clínica Campbell fueron remitidos los 14 estudiantes del colegio La Concentración de barrio Cevillar de Barranquilla, que resultaron intoxicados este lunes luego de consumir un dulce que les vendió una compañera, indicaron fuentes cercanas a la institución educativa.

Se conoció que una de las estudiantes llevó hasta el colegio unos dulces de nombres “candy” y se los vendió a sus compañeros de aula. Todos del sexto grado. Luego de haberlos ingeridos los niños sintieron dolores estomacales y algunos hasta se vomitaron.

En vista de la emergencia los profesores y la rectoría decidieron enviar a los menores hasta la Clínica Campbell, de la Calle 30, donde se le hizo la valoración  y los procedimientos para recuperarlos. Algunos fue necesario hacerles un lavado intestinal y deben permanecer en observación hasta cuando ya responda a la ingesta, vía oral.

“No sabemos qué contiene el dulce que ingirieron, pero estamos haciendo el seguimiento a los niños. Ellos deben permanecer entre seis y ocho horas en observación para ver cómo evolucionan y si responden a la ingesta oral”, dijo una de las doctoras que atendió a los estudiantes en el centro asistencial.

Las autoridades de salud del Barranquilla y el Atlántico tomaron muestras de los dulces y los enviaron a la central en Bogotá para que indiquen los resultado del componente que pudo afectar la salud de los niños.

Desde el centro de salud han indicado que los menores han respondido bien al tratamiento y que se encuentran conscientes y solo se espera que termine la etapa de observación y si están bien ya podrán ser dados de alta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese