Indicadores económicos
2017-03-22

Dólar (TRM)
$2.904,87
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.137,84
UVR, Ayer
$246,32
UVR, Hoy
$246,64
Petróleo
US$47,34

Estado del tiempo
2017-03-22

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 3 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se lanzó de buseta para que no la atracaran

-A A +A
 

Las reacciones ante una situación difícil son distintas. Y todo indica que el miedo que le causó ver a atracadores armados hicieron que Marianela Tovar se lanzara de una buseta. Ello pasó el viernes, a las 9 p. m. La mujer, de 38 años, iba a bordo de una buseta, de la ruta Socorro-San Fernando.

Al pasar por la Avenida Pedro de Heredia, en Bazurto, dos atracadores que iban en el vehículo sacaron armas y empezaron a asaltar a los pasajeros.

Una versión deja ver que mientras le quitaban su bolso, Marianela se lanzó de la buseta y una de las llantas le fracturó la pierna.  Luego que los atracadores huyeron, la mujer fue llevada en ambulancia a la Clínica Barú, donde permanece. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2452 fotos
69102 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Iniciativa.

Hay demasiada delincuencia en la ciudad. Es hora de tomar la iniciativa autoridades. Hay que poner a los agentes encubiertos en las busetas y en los lugares donde se presentan más atracos. Tiendas, reposterias, estaderos, etc.

Inseguridad

La mano negra debe regresar

CIUDAD GOBERNADA POR DELINCUENTES.

Esta pobre ciudad es gobernada por delincuentes de todo tipo, los cuales ven en cartagena la mejor ciudad para cometer delitos. El alcalde tiene miedo de hacer cumplir la ley y el orden en los barrios populares donde se vive la ley del monte, todos hacen lo que les da la gana. He visto a personal de la policía vestidos de civil haciendo inteligencia por el centro de la ciudad y en lugares exclusivos, pero estas labores también debieran realizarlas en barrios populares donde habitan y se reproducen estos delincuentes. Los alcaldes locales también les da miedo ejercer control.
Invasión del espacio publico y zonas verdes.
Violación de la tranquilidad con picos.
Motos las 24 horas.
Ventas de drogas alucinógenas 24 horas
Menores de edad en pleno desamparo.
Delincuentes de paseo y armados las 24 horas.
Lugares de expendio de licores donde se observan cantidades de motos estacionadas y sus conductores consumiendo bebidas embriagantes para luego salir en horas prohibidas a cometes ilicitos.
Pandilleros todos los días asesinando y causandole daños a la sociedad.

Me gustó tu comentario.

Me gustó tu comentario. especialmente "barrios populares donde habitan y se reproducen estos delincuentes". Falto decir: habitan se reproducen, matan y mueren estos delincuentes.

bartimeo

Tienes razón forista Rafael Perico,fíjate que en el barrio Colombiaton no han desmontado la olla de drogas que hay en una vivienda ubicada en los alrededores de la primera cancha de microfutbol (entrando por la vía principal a mano de derecha ) quien lidera este negocio sucio ,son presuntamente las hermanas baldiris (presuntas jíbaras) se las dejo ahí organismo de inteligencia de la sijin ,salgan de esas oficina a hacer inteligencia ,el pueblo lo requiere.