Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se lanzó a la Bahía de Cartagena para intentar escapar de la Policía

La rápida reacción desplegada por unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, permitieron en las últimas horas la captura de alias de ‘el Bizco’, quien según esa institución es el presunto responsable de múltiples hurtos cometidos en inmediaciones del barrio El Bosque, Cartagenita y Zapatero.

El reporte de las autoridades indica que en cercanías a la Calle Polvorín, en el sector El Zapatero del barrio El Bosque, alias ‘el Bizco’, empleando un arma corto punzante, intimidó a un joven quien se movilizaba en una mototaxi, despojándolo de un celular y 300 mil pesos en efectivo, siendo abandonado por el motociclista en el lugar de los hechos.

En su intento de huida, alias el Bizco, se lanzó en aguas de la Bahía de Cartagena. Los agentes del cuadrante fueron tras él y lo capturaron en el sector conocido como el Muelle de Cartagenita.

Las autoridades idenficaron al presunto delincuente como Carlos Mario Arteaga Hernández, de 28 años, quien fue trasladado a la Fiscalía Secional.

Los elementos recuperados fueron devueltos a su propietario. Durante el transcurso del presente año, un total de 324 personas han sido capturadas por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, relacionadas con la comisión de hurtos a personas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El bizco se ríe porque sabe

El bizco se ríe porque sabe que mañana estará libre y otra vez en las calles atracando

VERGUENZA NUESTRA

El Bizcomán se muestra c.agad...o....de la risa porque sabe que nuestra ineficiente justicia hará que ya a esta hora ande haciendo nuevamente de las suyas... y pilas con la patrullera, porque ya se ganó una culebra, no la dejen sola, porque la pica.