Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

“Se metieron en la casa y mira todo lo que me hicieron”

La víctima es Delvis Castro Meza, residente de Turbana, quien de acuerdo con lo denunciado por su esposo  Edilberto Muñoz fue golpeada con un palo mientras dormía en su casa.

El hombre relata que se encontraba junto a su pareja departiendo en un establecimiento del municipio llamada 'La Parranda', pero a media noche del sábado les tocó irse porque debían abrir su negocio que empieza a funcionar después de 12 m. Cuando llegan a la casa donde reside, que está al lado de su negocio, Delvis decide quedarse porque al día siguiente debe despertar temprano, pero él se va junto a su hija para el establecimiento comercial.

“Como a la media hora de estar en el local, mi hija me dice que la mamá está al teléfono y está llorando. Yo me salgo y voy a la casa  y encuentro a mi señora con un golpe grande en la frente y estaba con la cara llena de sangre y me dijo 'se metieron en la casa y mira todo lo que me hicieron'”, sostiene Edilberto Muñoz sobre los hechos acontecidos en la madrugada del domingo.

La condición en que encontró a su esposa lo llenó de ira, frustración y desesperación, por lo que salió junto a ella hacia el negocio para pedir ayuda.

“Ella estaba dormida boca arriba y le pegaron dos veces en la cabeza. Dice que cuando sintió el primer golpe pensó que la hija mía o yo le habíamos dejado caer algo en la cara y en el momento que dijo 'me golpeaste' le pegaron el otro golpe, cuando se dio cuenta que no era yo ni mi hija, vio a la persona porque la luz estaba encendida y se quedó quieta hasta que el hombre se marchó sin mediar palabra”, relata.

Es por esos hechos que Edilberto cree que la persona entró para hacerle daño a ella o a él. Además porque tenía la billetera en la mesa con el dinero de lo que había ganado la noche anterior en su negocio, unos zapatos nuevos a la vista, el celular de la mujer; objetos a los que hicieron caso omiso.

FUE RECONOCIDO
Edilberto señala que cuando llegó al negocio con su mujer malherida, esta logró identificar en el lugar a su agresor y que en medio de la ira él tomó un machete, pero la comunidad no le permitió acercarse al presunto victimario de su esposa.

Delvis presenta una gran hinchazón en su cabeza, pero los exámenes que le practicaron por parte de Medicina Legal no demuestran daños internos, sin embargo, por tener constantes mareos y dolores, se realizará otros. La denuncia ya fue interpuesta ante la Fiscalía General de la Nación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese