Sucesos


Se quedó sin nariz en un choque

EL UNIVERSAL

27 de marzo de 2018 08:56 AM

Tremenda sorpresa se llevó el conductor de una grúa cuando llegó a recoger un vehículo contra el que un señor había sufrido un accidente de tránsito cercar del Cuartelillo, en Olaya Herrera.

Al interior del carro se encontraba la nariz con el labio superior de un hombre que terminó impactado de frente con la parte lateral del vehículo. Según indicaron, el accidentado se desplazaba en una moto a exceso de velocidad. La víctima tuvo que se remitida de urgencia a la Clínica Barú.

Según un testigo de los hechos, el sujeto de la motocicleta salía de una de las calles alternas hacia la Avenida Pedro Romero y el conductor del carro se desplazaba por toda la calle principal, pero cuando el chofer del carro estaba cerca de la Estación de Policía de Olaya Herrera, el motociclista se le metió por la parte lateral del vehículo.

El impacto fue tan fuerte que el motociclista terminó metiéndose de frente con el vidrio de la primera puerta, con lo que se presume que se voló la nariz y parte del labio superior. Ayer, al cierre de esta edición se desconocía el estado del salud de la víctima, pero testigos indicaron a este medio que el señor se veía muy mal.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS