Sucesos


Se recupera mujer que recibió bala perdida en el rostro

REDACCIÓN SUCESOS

26 de junio de 2014 12:02 AM

Carmen Díaz Hernández puede decir que volvió a nacer, pues se salvó de las garras de la muerte. La mujer, de 44 años, recibió una bala perdida en el rostro el martes en la tarde, que fue disparada en medio de una riña en la calle Las Flores, en el barrio Boston, en el entretiempo del partido entre Colombia y Japón.

La víctima permanece internada en la urgencia de la Clínica Blas de Lezo, tras recibir el proyectil, que, según el reporte que los médicos dieron a sus parientes, entró por su maxilar inferior y salió por el superior. Por fortuna, no afectó ningún órgano vital y está fuera de peligro.

Sus parientes explicaron cómo ocurrió el hecho. Indicaron que el martes en la tarde, antes que empezara el partido de Colombia, Carmen se quedó en su hogar, solo con una nieta, pues las demás personas que viven en la casa salieron.

Su desgracia estuvo marcada por el problema de un joven vecino, quien ese día salió a visitar a sus suegros, que viven cerca de la casa de Carmen. Al pasar por La Candelaria, se encontró con jóvenes con los que habría tenido problemas, quienes intentaron agredirlo. “Nos dicen que el joven se devolvió a su casa y buscó un arma. Sus papás lo persiguieron y alcanzaron a una cuadra de la casa de Carmen. Cuando forcejeaban con él para quitarle el arma, esta se disparó y la bala perdida terminó hiriendo a Carmen”, relató un pariente de la herida. El hecho es investigado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS