Sucesos


Se registraron cuatro asesinatos la noche del domingo en el Atlántico

Cuatro asesinatos se registraron la noche del domingo en el departamento del Atlántico, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Dos de las muertes se registraron en el municipio de Sabanalarga, al centro del Departamento, donde una pareja fue atacada a bala por un presunto sicario que incursionó a un estadero donde estaban departiendo y sin mediar palabra los atacó dejándolos mortalmente heridos.

Una de las víctimas respondía en vida al nombre de Clarisel Sarmiento Polo, de 23 años, y y la otra Jaime Contreras Nova, de 22.

Testigos dijeron a las autoridades que la pareja estaba departiendo en una mesa del estadero, cuando de un momento a otro ingresó un sujeto que al llegar donde estaban Clarisel y Jaime empezó a disparales de manera indiscriminada. Ambos cayeron al piso mortalmente heridos, mientras que el sujeto que disparó salió del lugar caminando y unos pocos metros más adelante se montó de parrillero en una motocicleta que lo estaban esperando.

Se conoció que Clarisel Sarmiento Polo deja dos hijos. Y las autoridades investigan si se trató de un hecho sicarial o de un posible hecho pasional.

EN BARRANQUILLA

Los otros dos asesinatos se presentaron en el barrio El Ferry, ubicado al suroriente de la capital del Atlántico.

Según datos recogidos por las autoridades en el lugar de los hechos. A eso de las 10:30 de la noche del domingo Jesús David Escorcia Vengal fue asesinado en la calle 5B con carrera 7C, barrio El Ferry, por dos disparos que le propinó un sujeto. Uno en la región frontal y otro en el tórax. El joven de 18 años, cayó tendido y muerto en el acto, mientras que el presunto asesino se escapó por un sector enmotado.

Según información preliminar de las autoridades, los familiares del muerto se enteraron que quien había dado muerte a Jesús David era un hombre conocido con el apodo de ‘Pablito’.

Una hora más tarde, dos tipos montados en una moto llegaron a una vivienda ubicada en la carrera 7A1 con calle 1F, del mismo barrio, y empezaron a abrir fuego de manera indiscriminada. Una de las balas dio en la cabeza de Rutber Alberto Padilla Caicedo, de 46 años, quien murió en el cuarto donde al parecer se estaba escondiendo de los disparos.

Trascendió que Padilla Caicedo es presuntamente hermano del sujeto que una hora antes había causado la muerte a Jesús David Escorcia Vengal, por lo que las autoridades investigan si se trató de un acto de venganza.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS