Indicadores económicos
2018-10-17

Dólar (TRM)
$3.055,93
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.540,90
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$81,45

Estado del tiempo
2018-10-17

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 21 cms.

Hora: 18:18

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se registró incendio en bodega de insumos químicos en Getsemaní

Fueron voraces las llamas que ayer en la tarde consumieron en un parpadeo lo que estaba dentro de la ferretería Centenario, que está en la calle Media Luna de Getsemaní, en el Centro. El suceso ocurrió cerca de las 4 de la tarde y por desgracia deja a una mujer en grave estado de salud. Se cree que es la propietaria del negocio y sufrió quemaduras de primer grado en distintas partes del cuerpo, y en el cuero cabelludo. La herida permanece internada en una clínica.

Hasta ayer, el Cuerpo de Bomberos no determinaba con exactitud qué fue lo que causó la conflagración, pero se rumoraba que habría sido culpa de un cortocircuito. Debido a la gran cantidad de insumos químicos que había dentro de la ferretería, que está frente al Parque Centenario, una gran columna de humo negro salió del lugar. Por ello, vecinos del sector fueron evacuados para evitar que salieran afectados por inhalar los gases. La espesa nube de humo negro también alertó a todos los que estaban cerca del lugar, que llegaban a ver todo el despliegue que realizaron los integrantes del Cuerpo de Bomberos, que necesitaron de al menos 30 minutos para controlar la situación. El sábado en la noche, ya había ocurrido un incendio en el barrio Líbano, que consumió una casa. El dueño sufrió quemaduras en los brazos y lo perdió todo.

Más de 30 minutos necesitaron los miembros del Cuerpo de Bomberos para sofocar las intensas llamas.

El incendio ocurrió en la ferretería Centenario, en Getsemaní. Las causas se investigan.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CINCO MAQUINAS DE BOMBEROS

CINCO MAQUINAS DE BOMBEROS TRABAJARON PARA APAGAR LAS LLAMAS, BOMBEROS IBAN Y VENÍAN, SIN HERRAMIENTAS PARA ABRIR LAS PUERTAS, MANGUERAS ROTAS, SE TARDARON TANTO QUE SALIO ALGUIEN HERIDO, EL CUERPO DE BOMBEROS DE ESTA CIUDAD NO ESTA PREPARADO NI BIEN DOTADO PARA ATENDER ESTAS PEQUEÑAS EMERGENCIAS, Y ESO QUE LA ESTACIÓN EL LIMBO ESTA CERCA, PERO QUE SE ESPERA PRIMERO DEL NOMBRE DE LA ESTACIÓN Y SEGUNDO DEL CAOS QUE VIVE ESTA CIUDAD

Cinco máquinas de bomberos trabajaron para apagar las llamas

CAOS, CAOS,.... CIUDAD EN CAOS

De acuerdo, esta ciudad es un CAOS, hoy cerraron la única calle del Laguito, y la policía no sabía ni porque era. Solo decían es una orden que viene de arriba. Era la promoción de una empresa privada, el bodytech. A los residentes solo los tienen en cuenta para pagar impuestos, y de estrato 6. Quién autoriza? Cual es la autoridad en esta ciudad?

LA CIUDAD INAUDITA

UNA BODEGA DE INSUMOS QUIMICOS EN UN BARIO RESIDENCIAL COMERCIAL. QUIEN PERMITIO ESTO ES EL RESPONSABLE DE LO QUE OCURRIO Y LOS VECINOS QUE NO DENUNCIARON. AHI TIENEN EL RESULTADO. AHORA LA VUELVEN A INSTALAR EN EL MISMO LUGAR. Y LOS VECINOS A ESPERAR EL SEGUNDO INCENDIO POR SU SILENCIO.

instalacion taximetros taxis

seria interesante que el universal adelantara una campaña continua para que la administración municipal ordene instalar taxímetros a todos los taxis de la ciudad para proteger los bolsillos de los turistas y los ciudadanos en general. Cartagena es la única ciudad del mundo con mas de 1 millón de habitantes donde los taxis no cumplen este requisito

Que belleza mi vereda

excelentes los EPP que tiene nuestro cuerpo de bomberos, entran todos y no sale ninguno vivo con las quemaduras que pudieron recibir....

El folclor

Bomberos con protección y de mangas cortas. j je je sin mas comentarios. Como dice el lencho, se van a mamar un planazo