Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

“Se resistió al atraco”, madre del joven asesinado en Villas de la Candelaria

La inseguridad cobra una nueva víctima en la ciudad. Se trata de Cristian Eduardo Girado Beltrán de 30 años que murió tras ser impactado con arma de fuego en su cadera y tórax tras oponerse a un atraco en el barrio Villas de la Candelaria.

(Lea:Asesinan a un hombre durante atraco en Villas de la Candelaria

Amelia Beltrán, madre de la víctima contó a las autoridades que su hijo se encontraba sentado a las afueras de su residencia, cuando se acercaron dos hombres que viajaban en una motocicleta por la manzana 28 del barrio en mención. Uno de ellos intimidó a Giraldo Beltrán para que les entregara su celular, pero éste se resistió y lanzó el dispositivo móvil hacia la terraza de una vivienda.

La acción de Cristian al pareecer enfureció a los presuntos delincuentes. Uno de los antisociales disparó contra el hombre impactándolo en el tórax y la cadera.

El hecho ocurrió hacia las 8:35 p.m. de ayer. Miembros del CTI realizaron la inspección al cadáver y lo condujeron a Medicina Legal.

Las autoridades realizaron labores de vecindario para identificar a los agresores y se espera este martes la revisión de las cámaras de seguridad en el sector para conocer detalles del trágico hecho.

Cristian Eduardo Girado laboraba como electricista. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y AHORA?

Que va a pasar , cuando van a coger a los responsables ?
Que triste para la familia , mucha fortaleza

VUELVEN LAS MOTOPERROS ASESINAS

NUEVAMENTE EL FLAGELO QUE TIENE AZOTADOS Y AMENAZADOS A TODOS LOS CARTAGENEROS..EL MOTOTAXISMO..BANDIDOS EN ELLAS..SR ALCALDE HASTA CUANDO..COMO NO ES UN BARRIO DEL NORTE...UNA ESTADISTICA MAS..

Y TODAVIA SE QUEJAN LOS MOTO ATRACADORES

YA ESTA BUENO.........NO MAS PARRILLEROS EN CARTAGENA Y PUNTO FINAL A ESTA PLAGA

NO HABLAMOS DE

ATRACADORES..HABLAMOS DE ASESINOS QUE EN ESTADO DE DROGA SALEN A MATAR O ROBAR....Y YA ESTAMOS CANSADOS HABRA QUE LA COMUNIDAD CONTRATAR A SICARIOS PARA HACER LIMPIEZA SOCIAL EN LA CIUDAD..YA NESTA BUENO POLICIAS INOPERANTES..VIVEN PENDIENTE AL PICO Y PLACA Y LE EXIGEN EN SU COMANDO MUCHAS COSAS DIFERENTES A LA VIGILANCIA....MUERTE A ATRACADORES YA BASTA......DE ESTOS ASESINOS .

CARTAGENEROS

ACA EL PROBLEMA NO SON LAS MOTOS ..ES LA MALA CRIANZA DE AQUELLOS PADRES QUE ENSEÑAN AL HIJO A SER EL MAS VIVO, CON DESHONESTIDAD Y ODIO A LA SOCIEDAD...SE CRIAN PENSANDO EN QUE SON LOS MEJORES Y QUE EL DELITO ES LA VIA FACIL DE TENER DINERO...SE LEVANTAN A LAS 11 NO ESTUDIAN Y A LA LARGA SON UNOS FRACASADOS Y MISEROS...SOCIEDAD PODRIDA Y VECINDAD ALCAHUETE.

CUANDO LOS FLETEROS MATEN AL HIJO DE UN PODEROSO

CUANDO LOS FLETEROS MATEN AL HIJO DE UN PODEROSO POLITICO O MILLONARIO, HAY SI VAN A PROHIBIR AL PARRILERO DE LAS MOTOS.
CUANDO LOS FLETEROS MATEN AL HIJO DE UN PODEROSO POLITICO O MILLONARIO, HAY SI VAN A PROHIBIR AL PARRILERO DE LAS MOTOS.
CUANDO LOS FLETEROS MATEN AL HIJO DE UN PODEROSO POLITICO O MILLONARIO, HAY SI VAN A PROHIBIR AL PARRILERO DE LAS MOTOS.