Sucesos


Se roban 116 tabletas de un colegio en puerto Colombia, Atlántico

COLPRENSA

09 de diciembre de 2013 05:26 PM

Dos sujetos encapuchados y portando armas de fuego intimidaron al vigilante de la Institución Educativa Técnico Comercial Francisco Javier Cisneros, ubicado en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico, y lograron sustraer 116 tabletas, 65 portátiles y 4 video beams avaluados en 120 millones de pesos.

Según el rector de la institución educativa, Wilman Pérez, el hecho se registró en la madrugada del domingo, cuando los presuntos delincuentes ingresaron por la parte trasera del colegio. Después de intimidar y atacar al celador, procedieron a romper la puerta del lugar donde estaban guardados los equipos.

Según el docente, la institución tiene un solo vigilante, por lo que se les facilitó a los facinerosos amordazar al que estaba de turno y luego procedieron a hurtar los equipos que hacen parte de la donación otorgada por el Gobierno Nacional por medio del programa Computadores para Educar.

Las autoridades tienen conocimiento del hecho desde el domingo pero solo hasta este lunes fue dado a conocer a los medios de comunicación. Los investigadores están haciendo las labores de inteligencia en el municipio de Puerto Colombia y el área metropolitana, para dar con el paradero de los presuntos delincuentes y los equipos robados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS