Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se volcó tractomula cargada de Acpm en Zambrano

-A A +A
 

Una persona resultó herida, luego del volcamiento de un tractocamión cargado de Acpm, en el sector conocido como Kilómetro 5 en el municipio de Zambrano, Bolívar.

Según algunos testigos, al parecer el conductor del vehículo venía con exceso de velocidad, y al momento de tomar el retorno que conduce hacia el municipio de Plato, Magdalena, perdió el control y se volcó.

"Nosotros estábamos almorzando en unos de los restaurantes del sector y escuchamos un estruendo, vimos que el vehículo venía dando vueltas y salimos corriendo por miedo", dijo un testigo de los hechos.

El conductor del tractocamión resultó con heridas en la cabeza y fue trasladado en una ambulancia hasta un hospital del municipio de Plato.

De inmediato la comunidad se volcó sobre el carro para recolectar el combustible que terminó regado a un costado de la carretera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Al caido, caerle!

De papayita, es la oportunidad para que judicialicen esta banda de saqueadores profesionales, que no puede suceder un accidente y que en vez de socorrer a el conductor le aplican la ley " al caido caerle". Que verguenza. Sr comandante de la Policía de Bolívar aquí esta la oportunidad, con fotos y vídeos proceda a capturar a estas personas. El tanque de la mula lo abrieron para sacarle el combustible. Una tragedia pudo provocar ese mal procedimiento como lo es sabido por ser una carga peligrosa. Un positivo necesitamos.

SAQUEADORES

DEFINITIVAMENTE, LA MISERIA COMIENZA EN EL CORAZON..QUE VERGUENZA Y POBREZA ESPIRITUAL....IRAN A TOMAR ACPM PARA ALIMENTARSE?

Mal_pa_ri_dos

¡Ha debido llegar un loco con un fósforo y metérselo al ACPM para volar a todos esos miserables ladrones y saqueadores!

daño ecológico.

Creo que están criticando mal a estas personas desde mi punto de vista están en lo correcto es mejor recoger el ACPM y no dejar que pase un daño ecológico
les aseguro, si esa tractomula c vuelca cerca de sus casas te aseguro que son los primeros en correr con una recipiente para recoger el acpm así que no critiquen a las personas que este es un caso de daño ecológico que en realidad hay que recogerlo la mas rápido posible. MIREN NOMAS EL (FANTOCHE)LO QUE DESEA LA MUERTE A PERSONAS QUE EL NO CONOCE

Plan de contingencia.

Lavictima, desconoces los procedimientos para cuando hay una emergencia por derrames de combustibles. Lo primero que hay que hacer es aislar la zona en donde esta el accidente de este tipo para evitar un incendio y comenzar a utlizar el kit de derrames que todos los carrotanques tienen. Los saqueadores rompieron las tapas y llaves de control violando todas las reglas de seguridad. Y lo peor ante la mirada de los policías que estaban presentes. Mira las fotos y videos.