Sucesos


Se vuelca camión de cerveza a la entrada de El Pozón

EL UNIVERSAL

10 de julio de 2015 07:46 AM

Una tractomula cargada con cervezas se accidentó a las 2:50 a.m de este viernes en la vía La cordialidad, a la altura de la revuelta ubicada frente al barrio El Pozón.

La tractomula, marca Interbnacional, modelo 2012, de placas, SZS 844, venía entrando a Cartagena, procedente de la ciudad de Barranquilla.

De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente se produjo porque el vehículo presentó fallas mecánicas que le imposibilitaron al conductor mantenerlo controlado.

DESMANES Y SAQUEO

El accidente fue aprovechado por amigos de lo ajeno que se apoderaron de las canastas de cervezas que quedaron en buen estado. Las autoridades explicaron que los desmanes fueron protagonizados por residentes de los barrios aledaños, quienes ignoraron las voces de auxilio del conductor y antes que ayudarlo se dedicaron a saquear la mercancía.

El conductor de nombre Jaime Alberto Buitrago, natural de Bucaramanga, resultó con contusiones en el torax por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS