Indicadores económicos
2018-09-21

Dólar (TRM)
$3.014,18
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,22
Euro
$3.547,38
UVR, Ayer
$259,51
UVR, Hoy
$259,52
Petróleo
US$78,67

Estado del tiempo
2018-09-21

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 03:46

Marea max.: 21 cms.

Hora: 20:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se vuelca un taxi en el túnel de Crespo

Un aparatoso accidente ocurrido en el túnel de Crespo se registró a las 6:30 de la mañana de este martes, en el carril Boquilla-Centro Histórico.

De acuerdo a lo reportado por las autoridades, el suceso ocurrió al parecer por fallas mecánicas presentadas por el vehículo que hicieron que el conductor perdiera el control de este.

Se conoció que momentos antes del volcamiento, el taxista escuchó como si algo se le hubiera partido al carro en la parte trasera, perdiendo el control y tropezando con el anden; acto seguido el carro dio volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Agentes de tránsito y transporte de Cartagena (Datt) se trasladaron al lugar para hacer el croquis del accidente y dar inicio a la investigación para esclarecer las causas.

En el vehículo se trasladaban el chofer y tres pasajeros, dos adultos y una menor de 15 años. Todos fueron llevados a urgencias de la clínica Barú, afortunadamente solo con heridas menores.

El suceso ha causado transtornos en el tráfico vehicular, en especial en el carril Boquilla-Centro. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA TAPA

Si Srs. esta es la tapa de olla....increíble pero cierto, túnel con dos carriles en un solo sentido y MAX. 40 KM/HR DE VELOCIDAD y se voltea !!!, a ese conductor debe ir preso y quitarle licencia de por vida, no es para menos....tronco de animal !!!

Increible

Escuchó que algo se rompió y se volcó... A 40 kmh...
Cuando van a invertir en la depuración de esta manada de bandidos, atracadores, malolientes, gamines mal hablados que tenemos de taxistas? Cuando el gobierno distrital va a entender que tiene en los taxistas un problema de salud pública que resolver urgente?

Vuelve y juega

Mas alla del accidente que no se necesita saber que fue irresponsabilidad y exeso de velocidad, es mas preocupante que un accidente ocurrido en el norte de la ciudad los pactes allan sido llevados hasta el sur de la ciudad a ser atendidos, atravesando en el camino como minimo 8 clinicas, poniendo en riesgo la vida de los pactes, ojo secretaria de salud, esto no tiene coherencia

Rapido y furioso al mejor

Rapido y furioso al mejor estilo de Hollywood..
Lo que esta visto es que a esta ciudad no se le puede dar un descanso... este fin de semana con puente y quincena fue una locura... Definitivamente La ciudad no se sabe comportar... riñas y muertos por todos lados que peligro...

Inteligencia Vial.

Historia repetida, me quede sin frenos, se me daño la llanta, se me partió el eje, algo sonó. Y la casualidad todo esto, voltea un carro. Las altas velocidades son las que voltean los carros. Hasta cuando?, no más el sábado pasado un taxista se molestó porque disminuí la velocidad en un reductor de velocidad (redundancia). Inteligencia vial, solo en propagandas.

A mí el sábado me escupieron el carro

Un taxista me invitaba a bajar la ventanilla, y como no lo hice me escupió el carro, porque él venía en contravía y yo tenía que dejarlo pasar ... así entienden las calles estos energúmenos.

Controles???

No se supone q hay una revision tecico mecanica que para este gremio deberia ser por lo menos cada 6 meses, suponiendo que fuera a 40 kph y siendo precavido dado q llevaba pasajeros entre ellos menores de edad. Si iba con aire acondicionado el ruido debio haber sido bien fuerte como un eje, supongo porque de otra manera como saber si fue un bache o sonido de la emisora q llevaba? Exceso de velocid

PARECE QUE ESTOS SEÑORES

PARECE QUE ESTOS SEÑORES SEGURO.. ESTAN COMPRANDO LA FAMOSA REVISION TECNICO MECANICA...LO MISMO QUE LOS CAMPEROS CHATARRA....QUE FACIL ES HACERLES INVESTIGACION A ESTOS CENTROS....

Taxistas hijos de su PUT4

Taxistas hijos de su PUT4 madre

cual es el negocio?

Muy aparte de la imprudencia del taxista, eso es redundante, me gustaría anotar que en ese sector hay por lo menos tres centros asistenciales, por que la ambulancia se lleva a los heridos a la clínica Baru?
accidente que transito que sucede en Cartagena esa es la clínica receptora sera la única que funciona bien? o ¿sera que ahí si saben "chupar del soat"?

Ese sonido se escucha despues de una fumada

Este taxista escucho el clasico sonido que se escucha despues de inhalar humo de maracachafa, este vegetariano no debe conducir mas porque su pasion no es compatible con su trabajo, le hicieron prueba de marihuanometria? muchos taxistas trabajan bajos los efectos del vicio.

Clinica BARU

Todos fueron llevados a la Clínica Baru. Y adonde mas, si todos los heridos en accidente son llevados a esta clinica, donde consumir el SOAT (Seguro Obligatorio) es un bocatto, todo esto en contubernio claro esta de la red de ambulancias, concesiones viales, etc. Ojo si usted se ve involucrado en un accidente de transito, pida que lo lleven a donde cree que recibirá mejor atención medica.

manejan sin control como locos

Buen dia, la mayoria de los pelaos que hacen colectivos del centro a la boquilla manejan como locos, la gente los toma por la necesidad de no tomar el vehitrans por que viene lleno, pero se esta peligrando la vida por la velocidad en que manejan pasan por el tunel a mas de 100 klm por hora cosa de locos

upaa

upa si por ahí toca pasar a 40km que muestren los vídeos del túnel, esas taxistas locas creen que porque pasan todo el día en sus carros son los dueños de la física, muy mal , muy mal señores, uber forever!