Sucesos


Secuestrada niña de tres años en Santa Rosa del Sur

EL UNIVERSAL

01 de junio de 2018 01:04 PM

Dos hombres secuestraron en las últimas horas a una menor de tres de años en el municipio de Santa Rosa del Sur, en Bolívar.

Según contó la madre de la menor, los desconocidos encapuchados irrumpieron en su vivienda y se la arrebataron de la manos.

La mujer señaló además que los hombres requisaron la vivienda, la amordazaron y antes de marcharse dejaron en un papel un número telefónico para que se comunicaran cuando tuvieran la suma $100.000.000.

La niña fue identificada como Solila Shirley Cárdenas Fontalvo y su secuestro alertó a la ciudadanía y a las autoridades de esta población de Bolívar.

En diálogo con una emisora, el alcalde de la población, Delmar Burgos manifestó que se trata de un secuestro extorsivo puesto que los delincuentes "están pidiendo plata por devolverla sana y salva". 

Ofrecen recompensa

La Alcaldía Municipal del municipio de Santa Rosa del Sur ofreció una recompensa de $10.000.000 para la persona que entregue información que permita dar con el paradero o captura de los responsables. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS