Segunda mujer asesinada en Córdoba en este 2018

14 de enero de 2018 10:46 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Gloria Elena Correa Fernández es el nombre de la segunda mujer asesinada en el departamento de Córdoba en lo que va corrido de 2018. Su cuerpo fue encontrado dentro de un costal, con múltiples heridas de machete y descuartizado.

La versión inicial entregada por la Policía es que la mujer había desaparecido desde el viernes anterior cuando salió, desde la vereda Crucito, a visitar a sus hijos en la vereda Los Lagos, en la margen izquierda del río Sinú, en jurisdicción del municipio de Tierralta.

El macabro hallazgo fue hecho por campesinos que pasaban por la zona, los cuales fueron alertados por el fétido olor que salía del lugar. Revisaron y vieron el saco en el cual estaba el cuerpo de la mujer.

Ella se había ido a vivir a la vereda de Crucito, tras la separación de su esposo, y de manera frecuente solía visitar a sus hijos, pero esta vez nunca llegó a su destino final.

Las autoridades están investigando quién podría ser el autor del homicidio y no descartan que haya podido tratarse de un crimen pasional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS