Indicadores económicos
2018-10-18

Dólar (TRM)
$3.056,37
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.523,99
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,81
Petróleo
US$80,37

Estado del tiempo
2018-10-18

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 01:55

Marea max.: 20 cms.

Hora: 18:50

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Seis detenidos se fugaron del búnker de la Fiscalía en Crespo

Seis sujetos que permanecían detenidos en el búnker de la Fiscalía, en el barrio Crespo, se fugaron luego de violentar una de las rejas de seguridad del lugar.

Desde este organismo no se ha emitido un pronunciamiento oficial sobre el hecho, sin embargo se conoció que los detenidos escaparon por una pequeña puerta, ubicada en la parte trasera de la celda.

Supuestamente, el patrullero que custodiaba a los reclusos notó la reja violentada a eso de las 6:15 de la mañana de hoy y de inmediato procedieron a verificar el listado de los capturados.
 
Tras llamar a lista, corroboraron que hacían falta seis de los detenidos. Entre los individuos que lograron fugarse presuntamente se encuentra Erick Samir Hoyos Delgado, quien es procesado por el secuestro del juez estadounidense Benny Osorio Mejía.

Como se recordará, el secuestro de este juez se produjo el pasado 11 de noviembre en Cartagena, durante las Fiestas de Independecia y su rescate se dio una semana después por parte del Gaula de la Policía.

Además de Hoyos Delgado, en la lista de fugados del búnker de la Fiscalía, figuran Sebastián Poveda García, Maicol Javier Morales Árias y Cristian Andrés Arena Arboleda, procesados por el delito de hurto; Jey José Márquez Calderón, sindicado por porte ilegal de armas; y Cristian Guerrero, procesado por supuesto acceso carnal.

Aunque varios de los sindicados debieron ser trasladados a la Cárcel de Ternera, continuaban detenidos en la sede de la Fiscalía del barrio Crespo. Se presume que estos atrasos en el traslado de los detenidos se debe al hacinamiento que hay en la cárcel.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TODO LO QUE PASA EN EL PAIS DEL SAGRADO CORAZON

Como es posible que pasen estas cosas en el bunker de la fiscalia tras lo dificil que es atraparlos en flagrancia, aun mas dificil que un juez les dicte medida de aseguramiento y luego que todo esto se cumple se escapan mandan H....0 que negligencia del personal que custodiaba a los detenidos

que verguenza

Un bunker de la fiscalia con seguridad de guarderia

TODOS CON DELITOS DE GRAN MAGNITUD.

Esta es la cereza que decora el helado,hay plata para todo menos para hacer otra cárcel. ¿y los vigilante que están pendiente de los alrededores de la fiscalia? ¿el policía se hecho su gran sueño? ¿los familiares de Erick Samir Hoyos Delgado NO decian que el era un angelito mototaxista, entonces por que se fugo? QUE BOCHORNOOOOO

PENA DE MUERTE...PARA QUE VEAN COMO DISMINUYE LA DELICUENCIA..

Hay que hacer como en Singapur o La China, donde hasta los politicos corruptos son condenados a muerte, en Colombia hay que implantar la pena de muerte, ya esta bueno de tanta pendejada, que casa por carcel porque no caben en las carceles o porque no son un peligro para la Sociedad, todo delincuente es un peligro para la Sociedad y la unica forma para que se componga es eliminandolos, son lacras.

Pena de muerte?

Con lo lumbrera que son los entes investigadores?

?

Pero y como es posible, Una prueba mas de q la justicia no sirve en este pais. Si no sirven ellos quienes dentro de sus deberes deben brindar seguridad nacional entonces quien ??? APAGA Y VAMONOS.
DEBERIA DARLES VERGUENZA Y PENA. PERO NO AJENA SINO PROPIA POR INSERVIBLES.

SE FUGRON?

Eso de se fugaron no me suena, que vergunza. En la FISCALIA y se escaparon, que tipo de vigilancia tenian?