Sucesos


Seis muertos en la madrugada de velitas en Cartagena

EL UNIVERSAL

08 de diciembre de 2014 09:43 AM

En hechos ocurridos en diferentes sectores de Cartagena, seis personas murieron durante la madrugada de velitas en la ciudad.

El cuerpo de Dairo Guillermo Pereira Peñalosa de 24 años, ingresó a la sede de Medicina Legal a las 4:30 a.m., luego de fallecer por las heridas causadas por arma de fuego en hechos que se registraron en el Paseo Bolívar.  Pereira Peñalosa era mototaxista.

A las 5:20 a.m. ingresó a Medicina Legal el cuerpo de  Rosmer Alberto Melo Tordecilla quien falleció por heridas con arma de fuego en hechos ocurridos en el bario Olaya Herrera, sector Playa Blanca.

En el barrio El Pozón, sector Miramar, se registraron los hechos que terminaron con la vida de Donovis de Jesús Martínez Baena de 29 años, quien falleció por heridas de arma de fuego.

Yanis Esther Muñoz Villa murió por heridas de arma de fuego. El hecho se registró en el barrio Olaya Herrera, sector Ricaurte.

ARMA BLANCA

Erik José Ramos Ospino de 21 años, falleció la madrugada de este lunes por heridas de arma blanca en hechos registrados en el barrio La María, sector El Canalón.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Adriano Castro Hernández de 67 años murió por las heridas causadas en un accidente de tránsito ocurrido en el barrio El Reposo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS