Sucesos


Seis personas heridas en accidente de tránsito en vía a Macayepo, Bolívar

EL UNIVERSAL

09 de septiembre de 2014 12:02 AM

Seis personas resultaron heridas ayer en un accidente de tránsito ocurrido en la vía que conduce hacía el corregimiento de Macayepo (Bolívar).

El suceso ocurrió a las 8:30 de la mañana en el sector la Cienaguita, cuando el campero de servicio público en el que se transportaban, al parecer, sufrió fallas mecánicas.

Las personas lesionadas, en su mayoría residentes en la población bolivarense, fueron trasladadas a la Clínica María Reina de la ciudad de Sincelejo, donde reciben atención médica.

Cuatro de las seis personas heridas se encuentran en delicado estado y fueron identificadas como Viviana Julio Aguas, Jairo Romero, Calixto Arbeláez y Lenin Salcedo.

El fin de semana pasado fue trágico para el departamento de Sucre en materia de accidentes de tránsito, pues en dos casos aislados, dos personas perdieron la vida.

Uno de estos dos últimos hechos ocurrió en el municipio de Coveñas, donde resultó muerto el joven Ferney Olivero España, conocido como ‘el Mono’, de 22 años de edad.

El trágico accidente sucedió a la 1:30 de la tarde en Arroyo Villero.

El joven se movilizaba en una motocicleta y  había aprovechado la hora del almuerzo de su trabajo para ir a visitar a su novia pero al regresar, al parecer, otra moto lo golpeó por detrás.

En la otra motocicleta se movilizaban John Jairo Señas Díaz, de 38 años y Yaniris Benítez Feria, de 32, esta última presenta trauma craneoencefálico severo y como el primero está siendo atendida en una clínica de Sincelejo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS