Sucesos


Seis personas heridas en el cierre de las corralejas en Turbaco

EL UNIVERSAL

02 de enero de 2014 08:48 AM

Con 6 personas heridas terminó la sexta y última tarde de toros, en el marco de las Fiestas Patronales en honor a Santa Catalina de Alejandría, celebradas en el municipio de Turbaco.

Con esta cifra se eleva a 35 el total de heridos que dejaron las celebraciones, varios de ellos de suma gravedad, según lo indicaron los paramédicos de la firma APH Service, que fueron los que estuvieron al frente de la atención a los lesionados en medio de las corridas.

Entre las 6 personas que se vieron comprometidas en la tarde de ayer, una de lás más graves es Edwin Delay, quien fue herido por un toro en la parte baja derecha de su abdomen y fue trasladado en ambulancia a la clínica Madre Bernarda de esta ciudad.

Sobre este hombre se supo que habría sufrido un paro cardiorrespiratorio y que en el camino hacia el mencionado centro asistencial trataban de reanimarlo. De su suerte se desconocía hasta ayer en la noche.

Santos Vergara fue otro de los hombres que resultó herido de consideración al ser alcanzado por un bravío toro. El hombre fue levantado por los aires cuando el animal lo alcanzó y metió el cuerno por la ropa amplia que tenía.

Ya en el suelo la bestia alcanzó a propinarle una herida profunda en el tórax al hombre lo que le hizo perder momentáneamente el conocimiento.

El hombre también fue remitido a un centro asistencial  de Cartagena debido a las heridas sufridas.

TIROTEO AL CIERRE

Según se pudo establecer, al finalizar la tarde de toros, en las afueras de la plaza de corralejas se registró un tiroteo en medio de una pelea.

Sin embargo, de la pelea se supo que solo hubo heridos con arma blanca, los cuales fueron llevados al Hospital Local de Turbaco. Por los hechos no se reportaron capturas. 

Las fiestas de Turbaco siguen siendo multitudinarias y son  toda una tradición cultural todos los finales de año.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS