Sucesos


Seis pescadores de Providencia rescatados en el mar Caribe

EL UNIVERSAL

09 de febrero de 2016 07:20 AM

Desde el pasado viernes, seis pescadores de Providencia que salieron hacia la isla Cayo Roncador a realizar sus faenas habían quedado a la deriva en la embarcación artesanal en la que trabajaban.

La Armada Nacional anunció ayer que después de una intensa búsqueda de más de 15 horas dio con la embarcación de nombre “Remedy”. 

“El rescate se produjo en la isla Cayo Roncador, luego de que los tripulantes de la motonave lograran informar la eventualidad a un agente marítimo quien tomó contacto inmediato con el Comando Específico de San Andrés y Providencia,  que dispuso sus unidades y personal para localizar la motonave y remolcarla durante más de 30 horas hasta las instalaciones del muelle de la Estación de Guardacostas Samuel May Corpus”, señaló la Armada Nacional.

Los rescatados, cinco hombres naturales de Providencia  y uno de San Andrés, fueron atendidos por personal médico de la Sanidad Naval de  la Armada Nacional para verificar su estado de salud.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS