Sucesos


Sentido adiós a seis víctimas de accidentes en Córdoba

EL UNIVERSAL

10 de noviembre de 2015 12:00 AM

Nueve hogares dijeron adiós a sus seres queridos, todos muertos en los trágicos accidentes de tránsito que se registraron durante el fin de semana y ayer lunes en el departamento de Córdoba.

En el corregimiento Los Morales, zona rural de Lorica, fueron sepultados los esposos Mauricio José Díaz Quintero, de 35 años, y María Inés Martínez Romero, de 26, quienes murieron en el accidente que involucro a tres motocicletas en El Carito.

En medio de escenas de dolor sus familiares señalaron que la pareja, que apenas había cumplido un año de casados, había salido a almorzar a un restaurante cercano y que el hecho ocurrió cuando venían de vuelta. Ella trabajaba de lunes a viernes en un concesionario de vehículos en Tierralta y él se dedicaba a la agricultura.

En el corregimiento El Paso de las Flores, también en Lorica, la situación era similar. Allí fueron sepultados los primos Eduvir Urango González, de 17 años, y Fabián Andrés González Padilla, de 13 años.

Ledys González Padilla, la madre de Eduvir, indicó que él había salido en una moto Honda, de propiedad de su abuelo, a llevar a una prima a hacer un mandado y cuando venía de regreso se encontró con Fabián y Eder y comenzaron a dar vueltas por la zona.

Ninguno de los tres estudiaba y preferían dedicarse a las labores del campo.

Entretanto, en el corregimiento de Los Morales hay un hogar que celebra el milagro de la vida. Los hermanos Andi Fernando y Ana Lucía Pérez Guevara, quienes habían salido hasta Cotorra a buscar unas diapositivas que Ana necesitaba para estudiar, se salvaron milagrosamente de morir. No alcanzaron a frenar la moto y rodaron varios metros por el pavimento, pero solo sufrieron golpes.

En otro sitio, alejado del bajo Sinú, lloraban la muerte de Ivonne Karina Gamero, una joven de 21 años, que estaba de paseo en el Sinú, junto a varios amigos en una lancha que se volcó al tropezar con la guaya de un planchón en el corregimiento de Nariño, Lorica.

Los familiares indicaron que la joven universitaria había sido convidada por una amiga a salir con un grupo de amigos y que zarparon desde un establecimiento de la margen izquierda de Montería con destino a Lorica. Sin embargo, poco antes de llegar ocurrió el accidente en el que ella desapareció en las aguas del Sinú y luego el Cuerpo de Bomberos encontró su cuerpo sin vida.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Jesús Díaz, no hay reportes oficiales de la salida de la lancha del muelle de Montería y por ello están adelantando las investigaciones correspondientes.

Entretanto, algunos residentes en las riberas del río indicaron que vieron pasar la lancha con ocho personas aproximadamente, los cuales iban consumiendo licor y ninguno tenía chaleco salvavidas.

La última tragedia ocurrió ayer en la vía que de Montelíbano conduce a Puerto Libertador. Allí un campero se estrelló contra una tractomula y perdió la vida Elvia Contreras, quien se movilizaba como pasajera del colectivo, mientras dos personas más resultaron gravemente heridas. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS