Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sicario mata a hombre que tenía prisión domiciliaria

-A A +A
 

¿Por qué motivos asesinaron a Wilson Enrique Romero Marín? ¿Tiene que ver con su pasado o fue por un lío personal? Eso es lo que tratan de establecer las autoridades mediante investigaciones. El miércoles en la noche, el hombre, de 42 años, fue asesinado a balazos por un sicario, en la manzana E de la urbanización Altos de San Pedro Mártir. Estaba en la entrada de su casa.

Romero Marín tenía un brazalete del Inpec y cumplía una medida de prisión domiciliaria. Esto debido a que fue capturado en 2013. Afrontaba un proceso por el delito de porte ilegal, tráfico o fabricación de armas de fuego o municiones.

Todo indica que sus verdugos lo estaban cazando. El miércoles, a las 7:30 de la noche, Wilson Enrique se sentó en la terraza de su casa. Solo unos instantes después, dos sujetos llegaron al lugar a bordo de una moto, marca Boxer, de color negro y de placa PDO-85C.

El parrillero descendió del vehículo y se acercó a donde estaba Romero Marín, quien antes de ser procesado penalmente era operador portuario. El sujeto sacó un arma y le dio un balazo a Wilson en la espalda y otro en la cadera.

El sujeto huyó con su compinche, pero cuadras más adelante chocaron con otra moto y debieron escapar a pie, dejando abandonado el vehículo en el que iban. Al hombre baleado lo llevaron sus parientes a la Clínica Blas de Lezo, pero allí llegó muerto. Las autoridades buscan a los responsable del homicidio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AJA MANOLO Y DE LAS MOTOS QUE?

AJA MANOLO PIPON ..HASTA CUANDO...HOY VIERNES ES UN CAOS..CON LO DE LA SELECCION..HASTA CUANDO PIPON PONTE LOS PANTALONES..

ASI ES....

Pero te comento que que el bueñelin no va a hacer nada ante este flagelo que estamos viviendo, las talanqueras en las calles segun este remoquete es la que nos va a salvar........

Ya lo dijo, las talanqueras

Ya lo dijo, las talanqueras son la solución para que la delincuencia baje en un "200%". Tengo moto y la utilizo para ir al trabajo, y visitar clientes con otro asesor comercial, pero aunque me afecte, prefiero que quiten el parrillero, obviamente eliminando restricciones como pico y placa y día sin moto, porque restringir solamente tampoco resulta justo para quien paga anualmente impuestos, SOAT, tecnicomecanica.

¡Manolo, Manolo! ¿y del

¡Manolo, Manolo! ¿y del parrillero, qué?

????

Ya van seis meses de gobierno y aparte de las fotos en las sociales del universal, no se ha sabido nada de Manolo, será que Manolo va?

Ajá Manolín.

Manolín, Manolín.... aparece... se te está saliendo de las manos la ciudad... Ah! verdad que las talanqueras nos van a proteger.

Y ENTONCES ?

Porte ilegal de arma, trafico de estupefaciente. fabricación de armas.........Sera que era un angelito la figura que mataron? ...... A lo mejor es la mano negra que quiere regresar a la ciudad y quiere exterminar a un poco de lacras.... OJALA QUE SI

TOBY2810 comentó el Vie, 06/17/2016 - 09:08

fue que le dieron merecido regalo....

COMO COSA RARA UNA MOTO EN LAS NOTICIAS

POR DIOS HASTA CUANDO EL PARRILLERO?

UNA LACRA MENOS, OTRO CON CASA POR CARCEL QUE TAL?

Por lo menos ya le dieron de baja a esta escoria, un bandido menos.......ojalá se maten entre ellos mismos y no se metan con la gente de bien, en Cartagena hay que crear un grupo de limpieza social urgentemenete, para hacerles la caceria a unos bandidos que andan de a seis y ocho en motos, a estas escorias hay que ponerles el cebo para barrerlos a todos.

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD AMBERES no va aqui pero...........

Seguir abusando de los trabajadores y Trabajadores hasta cuando se van a dejar abusar de los Socios y Gerente de esta Clinica, ya van para 4 meses sin pagar y les deben las primas de Diciembre y por lo que veo les van a deber las primas de Junio tambien y ustedes no hacen nada, les pregunto nuevamente a los Socios d.e.s.g.r.a.c.i.a.d.o.s, ustedes creen que esta pobre gente no hacen mercados, ni pagan arriendos, ni pagan colegios, no hacen vida social?.........ustedes son unos triple [-- Censurado --], que les da lo mismo si ellos tienen para comer o no y asi exigen que trabajen con ganas, pero gracias a Dios lo que se hace aqui en la tierra aqui mismo se paga y tengo fe que asi sera, cuando c.a.r.a.j.o.s. se van a poner al dia con los trabajadores, no sean tan bellacos y paguen siempre salen con la misma pendejada pagan 1 o 2 meses y el resto esperar 3 o 4 meses más, asi siempre el trabajador anda mal porque lo que le pagan es para pagar deudas, no j.o.d.a que desfachatez la de estos socios de pacotilla, abusadores...........pero los trabajadores no se pellizcan y hacen un paro general.