Sicario mata a organizador de eventos musicales

A Jeison Herrera Núñez lo balearon en una tienda en Tacarigua.
A Jeison Herrera Núñez lo balearon en una tienda en Tacarigua. //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Aunque las autoridades no lo confirman y su familia está hermética respecto al tema, son muchos los que dicen en la urbanización Tacarigua que a Jeison Jesús Herrera Núñez le cumplieron una amenaza de muerte.

Supuestamente, el hombre, quien dicen trabajaba organizando eventos musicales en la ciudad, se fue del sector hace varias semanas por dicho problema, pero hace varios días regresó. En Tacarigua la muerte aguardaba por él.

El domingo pasado, a las 6:40 de la tarde, estaba en la tienda Lonis cuando fue sorprendido por un sicario que llegó de parrillero en una moto.

¡Horror!

El malhechor bajó del vehículo y sin mediar palabra alguna sorprendió por la espalda a Herrera Núñez, de 25 años, dándole dos balazos. Los impactos hicieron que todos los que estaban cerca entraran en pánico, echando a correr. Los gritos fueron muchos.

Tan rápido como llegó, el asesino huyó con su compinche y en el suelo quedó tendido Jeison Jesús. Un balazo en la cabeza y otro en la espalda hicieron que en el piso se manchara con la sangre del organizador de eventos.

Allegados a la víctima la llevaron a la Clínica San Juan de Dios, pero su destino ya estaba escrito. Los proyectiles que recibió fueron certeros y Herrera murió en el centro médico solo unos instantes después.

Segundos después del ataque del sicario, integrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena llegaron al lugar. Pese a que se realizaron operativos en la zona para atrapar al criminal y a su secuaz, estos escaparon.

Lo invitan y lo matan

El principio del fin de Jeison Jesús Herrera empezó cerca de las 6:30 de la tarde del domingo.

Según informó el coronel Álvaro Bermúdez Tavera, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cartagena, a esa hora un amigo fue a la casa de Jeison Herrera y tras hablar varios minutos con él, lo convidó a tomarse unas cervezas en una tienda.

Herrera Núñez aceptó la invitación y se fue con el hombre para la tienda. Testigos contaron que acababa de llegar al sitio cuando al sitio arribaron los dos sicarios en una moto y el parrillero que lo baleó.

Algunos vecinos del sector rumoran que quien le disparó a Jeison Herrera tenía el pelo largo. Por eso, especulan que se puede tratar de una mujer. Las autoridades investigan estas versiones. La Policía indaga también si la persona que sacó a Jeison Herrera de su casa para invitarlo a tomar tiene alguna relación con el hecho.

Indicadores económicos
2014-04-24

Dólar (TRM)
$1.936,63
Dólar, Venta
$2.040,00
Dólar, Compra
$1.920,00
Café (Libra)
US$2,29
Euro
$2.679,13
UVR, Ayer
$210,71
UVR, Hoy
$210,74
Petróleo
US$101,74

Estado del tiempo
2014-04-24

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:59

Marea max.: 16 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2014-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

- - -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 2 - 4 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE VAINAS

Esto es puro sofisma de distraccion. Mientras existan los picós en la ciudad haciendo de las suyas, siempre habran detras de ellos la cadena de delincuentes. Por ejemplo En navidad y año nuevo, muchas personas deben largarse para otros sitios a festejar con su familia, porque? Porque siempre hay un bárbaro inconciente que se le da por prender su picó con su musica champeta, sus seguidores que son los delincuentes que no tienen familia ni saben lo que es una de estas fiestas, persiguen al picó. Entonces las personas no pueden sentarse en sus puertas a escuchar con su familia la musica que les gusta. Por el contrario, el temor de que llegue algun motorizado a atracarlo o dispararle para entrar a su casa es 100% seguro. En estas fechas especiales deberian prohibir esos aparatos y ponerles una multa a quienes de manera desconsiderada y liderando los actos delincuenciales no tienen que ver obligando a los vecinos a escuchar su musica champeta o lo que sea.

Desinformación

Tanto El Universal como la Policía están muy desinformados y por ende desinforman a la comunidad; el acto de sicariato ocurrió a las 09:30 a,m, y la muerte fué en la tarde en la Clínica. Según eso la Policía llegó al lugar del problema casi a las nueve horas de haber ocurrido el incidente. Qué esperanzas de capturar alos sicarios!!!!

Totalmente de acuerdo

El incidente fue a las 9:30 aproximadamente y el deceso fue entre las 3:30 y 4 pm en la clinica San juan de Dios, no me explico como la policía da esta información errada si a la clinica llegaron en la mañana mas de 10 señores de la SIJIN y como 20 uniformados.

es igual

PORQUE ESTO ES IGUAL A AQUELLOS QUE MANEJAN BORRACHOS. LOS DUEÑOS DE ESTOS EQUIPOS SON LOS PROTAGONISTAS DE QUE SE FORMEN PELEAS, QUE HAYAN INTERCAMBIO DE DISPAROS CON LA POLICIA, LOS GASES, LOS HERIDOS Y POR QUE NO DECIRLO, CULPLABLES DE LAS MUERTES Y DE LOS ATRACOS.

El día que los individuos

El día que los individuos acostumbrados a querer alterarles la vida a los demás, se preguntaran qué podrá pasarme?,ese día se estaría poniendo fin a tanta violencia.Por qué la gentecita cree que puede pisotear a otro y se pavonea en actitud triunfal y burlesca pretendiendo que la impunidad sea su cómplice. Ceen que si hacen daño a los demás se pueden pasar la vida en la celebración de sus "maldades",porque sus aúlicos se la celebran y le dicen : "tu si eres malo " y sueltan carcajadas de triunfo.Debemos comenzar a respetar porque enemigo pequeño no hay y el que está golpeado,jamás olvida.Los caminos deben ser de rectificación y mejor vivir.Al vecino hay que respetarlo.

umm

Deja mucho que pensar su comentario compañero....

Reflexion

Si,es para pensar,Planteamiento para la reflexión amigo forista.No podemos seguir en es carrera del mas fuerte,de ser el rey para dañar o destruir,tenemos que parar y formularnos interrogantes como los propuestos.Preguntarnos por ejemplo :será que si le hago daño a mi semejante,a mi me pasara algo ?Justicia hay,si no la de la tierra la del cielo,pero nada queda impune,mi amigo.-REFLEXION .-Repito el único rey es Cristo y el único reinado que no se derrumba es el de Dios.Reflexión,amigo,no dañemos a los demás por el solo hecho de sentir satisfacción de poder.Abandonemos la violencia que nos daña a todos.-

Por qué los que andan por la

Por qué los que andan por la vida creyendo ser los dueños de ella y que pueden destruir a los demás no se detienen a pensar que en su estúpida actuación de "maldad",también arrastran a toda una familia.
Es que acaso no tienen los suficientes sesos para pensar que no es a un enemigo al que enfrentan sino a toda una familia que posteriormente en el dolor querrá hacer justicia.Por qué creen los desestabilizadores que si no le responden un insulto es porque les temen ,por qué creen,éstos que el mal los hará poderoso,.-Acaso no saben que el único rey que no se cae es Jesucristo y el reino que permanece incólume es el de Dios.

....

Aunque terminas tu comentario hablando de Dios, el resto de lo que escribes encierra violencia, odio, rencor ect. Desarma tu corazón, así empezamos para cambiar las cosas.

No es violencia ni rencor mi

No es violencia ni rencor mi querido forista,es un grito desesperado a ese ser humano de hoy que no quiere entrar en razón,porque no podemos seguir viendo morir a hermanos victimas de esos individuos que representan el sepulcro.No tengo ni idea de quien fue la victima de este acto sicarial,pero es un buen pretexto para llamar al ser humano a RFLEXIÓN.quiero que me entienda querido forista,esa es mi propuesta y creo es sana.No quiero contender con ustedes,quiero que todos propongamos actos de contrición al ser humano.En mi diario vivir,jamás he respondido insultos.Siempre invito a REFLEXION,REFLEXION,REFLEXION ,amado amigo.-Feliz año.-

Cobardes

Estos individuos que habla el compañero forista CIENOJOS se pavonean simple y sencillamente por la falta de autoridad policiva y judicial, estas lacras cobardes aprovechan el descuido de sus victimas para atacarlos vilmente sin darle chance para defenderse, pobrecitos cuando los pilla la comunidad piden misericordia lo que ellos nunca han practicado, Cobardes asesinos, lacras, ratas de alcantarilla si la justicia terrenal no opera de la justicia divina no tendran salida.

PERDIDA DE TIEMPO

Porque el Alcalde no sabe leer. El, la pOLICIA Y los demas hoy andan en su cuento de pasar su noche de fin de año en un lugar seguro
. El resto de la humanidad que se jo..... como nos hemos jod----do desde que estos ineptos politiqueros han llegado a los cargos. Estoy de acuerdo con el forista que sugirio no poner picós en el dia de hoy para que la gente pueda estar tranquila.

AMIGO PERDIDA DE TIEMPO

PERDIDA DE TIEMPO, NO SEAS PENDEJO VETE PAL PUEBLO O MUDATE DE BARRIO, JA JA JA TE CONOZCO MOSCO,

MIRE ALCALDE

En loma fresca hay un muerto por pandillas. El dia de hoy esta bastante peligroso porque a la hora del entierro usted sabrá. Los barrios San Pedro, Pedro A. Salazar, Victoria, por esos sitios hay culebras de pandillas, atracos y demas. Lo peor de todo es que no se ve un solo policia rondando. Es preocupante porque por estos sectores no se ha visto el ejercito. Cualquier vecino pone su picó con venta de cerveza no respetando a los demás. Entonces roguemos a Dios porque sea un dia que nos proteja EL porque de mas nadie recibimos proteccion. Y QUE SUENE LA MUSICA POR TODOS LADOS CON LOS BANDIDOS A BORDO.

La policía tiene algún tipo

La policía tiene algún tipo de responsabilidad en lo que ocurre en materia de inseguridad,pero las conductas aviesas del individuo de hoy,tal parece obedeces a una deformación ,degradación del ser humano,Parece que estuviéramos frente a un nuevo hombre, descompuesto,deteriorado,cargado de odios,resentimientos ,pero sobe todo un ser estúpido porque si solamente razonara en frases como :no le hagas a otro lo que no quieres que te haga,inmediatamente nos detuviéramos en nuestra carrera del mal a sabiendas de que por algún lado la justicia lo estremecerá.No se detienen a pensar en que si al adversario por cualquier conducto o forma le ocurriese algo,el mensaje a la familia es directo y contundente sobre el autor.El dolor por una perdida por sicariato,supuestos accidentes o supuestas enfermedades,acarrea o desencadena tragedia.No podemos estar jugando con fuego,porque resultaríamos muy quemados.

Estoy de acuerdo ,cada

Estoy de acuerdo ,cada quien se labra su destino y las cosas no han cambiado tanto, es lo mismo de siempre el ambiente o la vida nocturna es bastante peligrosa desde tiempos biblicos.

La REALIDAD

La realidad es que todos lo que se mueven torno de estos negocios es turbio o sucio, Todos los jibaros y tramposos piden canoa a las buenas o a las malas. Las niñas o prepago estan a la orden del dia con sus proxenetas.Ron, vicio, Droga etc.

LA VERDAD VERDADERA...

VEAN TODOS ESTOS MANES QUE MATAN ES PORQUE ALGO DEBEN Y TANTO LOS FAMILIARES COMO LOS AMIGOS SABEN COMO ES LA VUELTA, CUANDO AHI LA PLATICA RIEN Y NO PREGUNTAN DE DONDE SALIO, A NADIE LE DAN DE GRATIS ESO SE LOS ASEGURO....SIEMPRE LOS FAMILIARES SE HACEN LOS PENDEJOS QUE NO SABEN, COMO NADIE LES DICE EN LA CASA, AHI ESTA EL BACAN RESULTADO...,

La realidad de mi Cartagena

EFBI.....Es posible que usted,tenga razon al respecto de lo que comenta. y respeto su "especial"forma tan particular de escribir....!!! Pero no hay que generalizar.todas las personas,casos y situaciones,son y somos diferentes.Aunque es cierto que en Cartagena,en estos momentos.sobresalen los casos delicuenciales. Usted,esta olvidando que en nuestro CORRALITO cada dia,esta incrementando la criminalidad y todo tipo de delincuencia.desde la llegada tan maciva de "gente"procedente de interior del pais........y no es cuestion de racismo,pero en cartagena se esta vivendo,en la actualidad una epóca similar a la de los 90 en medellín o cali.oviamente existen cachacos trabajadores y exelentes personas, pero la mayoria de los que nos estan invadiendo.son DESPLAZADOS.y eso se la ha salido de las manos a la alcaldia de Cartagena,si es que en algún momento,lo han tenido en cuenta.....!!!