Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Sicario mató a mecánico dentro de su camioneta

-A A +A
 

Todo parece indicar que a Wilson Guerrero González lo tenían “medido”, que le estaban haciendo la cacería.

El mecánico fue víctima de un plan criminal que terminó con su muerte. El lunes en la noche, fue baleado mientras conducía su camioneta por el Corredor de Carga, frente a la urbanización Santa Clara.

Guerrero era cartagenero y vivía en el barrio El Campestre. Deja dos hijos y trabajaba como mecánico. “Trabajaba la mecánica en general”, dijo un hermano.

El lunes, a las 8 de la noche, el mecánico manejaba su camioneta, marca Mitsubishi, de placas BPO-776. Cruzó por el peaje de Ceballos, siguió por el Corredor de Carga y cuando pasaba frente a la urbanización Santa Clara, lo sorprendió la muerte.

Sin detenerse
Cuentan que estaba a punto de doblar hacia la derecha para dirigirse hacia su casa en El Campestre, cuando dos sicarios en una moto pasaron junto a su camioneta. Con los vehículos andando, el parrillero de la moto sacó una pistola y disparó cinco veces contra el conductor de la camioneta.

Cuatro de las balas perforaron el vidrio de la ventana del conductor, mientras que otra impactó el capó del lado izquierdo, encima de la llanta. El hábil pistolero siguió su camino junto a su compinche, sin saber el resultado de su oscuro trabajo.

Dicen que el conductor logró hacerse a un lado de la vía, pero luego se desmayó. Varias personas que estaban cerca corrieron a ayudarlo, llamando a la Policía. Cuando a Guerrero, de 48 años, lo sacaron del carro, el “trabajo” del sicario quedó al descubierto. La víctima recibió tres balazos: uno en el mentón, otro en el abdomen y uno más en la clavícula izquierda.

En una ambulancia la llevaron a la Clínica El Bosque, a donde llegó sin signos vitales.

La Policía Metropolitana de Cartagena indicó que el mecánico no tenía antecedentes penales y que las causas del asesinato se desconocen.

“Estamos revisando videos de cámaras de seguridad en la zona para lograr detectar la moto que fue utilizada para el homicidio y a los sicarios”, indicó una fuente de la institución.

 

Por su parte, un hermano de Wilson, que ayer reclamaba su cadáver en la morgue de Medicina Legal, indicó que espera que el crimen no quede en la impunidad.

“Del hecho no sabemos nada. Nos avisaron que lo habían herido y fuimos a ver, y listo. El tenía su vida aparte, y no sé qué pasó o por qué lo mataron”, concluyó el hermano del mecánico asesinado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

otra muerte mas

otra muerte mas
manolo duque que paso con la seguridad de la ciudad?

pregúntele a la hija de

pregúntele a la hija de caceres que es la que manda en la ciudad, que lo va a ser que lo metan preso despues y el ahorita viajando ignorante de todo

Ayer

Ayer un forista me reclamaba porque dije que el papa de la Ceceres era un paraco condenado, JAjajaja ese como que jamas ha vivido en esta Ciudad o se hace el !"#$%&-

manolo manolo

manolo las herramientas para frenar estas matadera por parte de sicarios y bandidos esta en tus manos, prohibicion del parrillero hombre por avenida pedro y avenida del bosque, se te va a salir la ciudad de las manos por no tomar accion con las motos

Que los eliminen

Que también eliminen las busetas porque allí atracan mucho, que eliminen los barrios donde atracan para que no tengan donde atracar, que eliminen los barrios pobres de dónde vienen los sicarios, que eliminen los barrios de ricos donde viven los mayores ladrones y las personas que han matado mas ciudadanos en Cartagena, no importa que tengan que pagar justos por pecadores, pero que los eliminen para que podamos vivir tranquilos.

SIN PARRILLERO, DIFICIL PARA LOS CRIMINALES ACTUAR

Las frias estadisticas muestran que el 90 y tanto % de los crimenes, fleteos, atracos en esta ciudad se cometen desde una motocicleta y donde se le facilita enormemente a los criminales actuar casi que sobre seguro y sigue aumentando la lista de huerfanos y viudas (o)s simplemente porque el alcalde de Cartagena no tiene los pantalones suficientes como si los han los alcaldes de otras ciudades del pais para decretar la prohibición del parrillero (principalmente del parrillero hombre)..................Que se haga la prueba de esta prohibición digamos durante un mes y sin dudad se verán los resultados positivos.......

El asunto es que cuando se es alcalde, pero debe limitarse a que sus patrones (en la oscuridad) le ordenen lo que debe o no debe hacer como "alcalde", es muy dificil que una ciudad pueda controlar el problema de la altisima criminalidad imperante donde la principal herramienta de trabajo es la moto y el bandido con el arma que intimida actuando como si fuera el parrilero de una mototaxi............

NO MAS PARRILLERO !!!!

AUNQUE PAGUEN JUSTOS POR PECADORES, PERO TOCA ELIMINAR EL PARRILLERO.
MANOLO PONTE PILAS POR QUE LA VAINA YA ESTA GRAVE ....

AUUUUUUXIIIIILIOOOOOO

ESTO SE SALIO DE LAS MANOS LOS CIUDADANOS DE BIEN DESARMADOS MIENTRAS QUE LOS BANDIDOS DEANBULAN POR LA CIUDAD CON TOTAL LIBERTAD E INPUNIDAD SI ESTO SIGUE ASI NI EL CHAPULIN COLORADO PODRA SALVARNOS

AJA MANOLO Y DE LAS MOTOS QUE?

OTRO MAS VICTIMA DE LA PESTE.....Y EL MANOLO DE PASEO....Y LA HIJA DEL PARACO AL FRENTE CON EL TUNEL LLENO DE AGUA....AHORA SI NOS LLEVO EL QUE NOS TRAJO..

MANOLIN VIAJANDO

MANOLIN VIAJANDO..ÈRP MAS MISERABLES Y COMPLICES SON LOS DEL CONCEJO QUE LE APRUEBAN TODA BESTIALIDAD QUE PROPONE MANOLO....ESE CONCEJO DE CARTAGENA Y MANOLO SE DEBEN IR ...TODOS SON UNOS PAYASOS DISPUESTOS A ROBAR

HASTA CUANDO UN VERDADERO VARON ??

Oigan politicos de Pacotilla... Hasta cuando debemos espererar uno que tenga PANTALONES Y PROHIBA EL PARRILLERO** ?? Estas motos son en Armas Mortales,¡¡¡.. Sean Machos.....y prohiban el parrillero...se acaban los ladrones... los sicarios... y las Motobestias.¡¡¡

Que los eliminen

Que también eliminen las busetas porque allí atracan mucho, que eliminen los barrios donde atracan para que no tengan donde atracar, que eliminen los barrios pobres de dónde vienen los sicarios, que eliminen los barrios de ricos donde viven los mayores ladrones y las personas que han matado mas ciudadanos en Cartagena, no importa que tengan que pagar justos por pecadores, pero que los eliminen para que podamos vivir tranquilos.

por Dios hasta cuando los parrilleros..................

No hay un puto alcalde que tenga pantalones para frenar ese malpari..do flagelo que tiene a nuestra bella ciudad perdida en la inseguridad y caos vial. en las moto taxis se esconde toda la escoria de esta ciudad.

Que los eliminen

Que también eliminen las busetas porque allí atracan mucho, que eliminen los barrios donde atracan para que no tengan donde atracar, que eliminen los barrios pobres de dónde vienen los sicarios, que eliminen los barrios de ricos donde viven los mayores ladrones y las personas que han matado mas ciudadanos en Cartagena, no importa que tengan que pagar justos por pecadores, pero que los eliminen para que podamos vivir tranquilos.

aqui falta un gobernante como

aqui falta un gobernante como CHAVEZ Y DESPUES UNO COMO MADURO PA QUE VEAMOS QUE EL HAMPA GOBIERNA DESDE HACE AÑOS O SINO UN PABLITO ESCOBAR POR QUE LOS QUE ESTAN NI SIRVIERON NI SERVIRAN AH SE ME OLVIDABA SI ALGUNO DE ESTOS PERSONAJES NO SIRVE BUSCAN A FIDEL CASTRO, POR QUE COMO CIUDDADNOS NO PODEMOS DEFENDERNOS Y LOS QUE NOS GOBIERNAN TAMBIEN NOS ATACAN

CARTAGENA COMO IBAMOS

Ahora como seran las estadisticas de MANOLETE cartagena como ibamos,

Joeman me puedes repetir en

Joeman me puedes repetir en español lo que quires decir,la verdad no te entendi nada.
Si alguien entendio me puede explicar, no se si seran los años pero carajo que fue lo que dijo ?.

DE ACUERDO

Totalmente de acuerdo con lo que ustedes dicen, pero me nace una inquietud....Desde cuando el trabajo de mecánica da para tener un auto tan lujoso? ummmmmmm

ABSURDO

RAZONAMIENTO ABSURDO,UN MECANICO PUEDE TENER ESE Y CARROS DE LUJO,TENGO UN AMIGO ING MECANICO CON TREMENDO TALLER EN BARRANQUILLA Y ES MECANICO,AHORA Ud CREE QUE MECANICO ES EL QUE SIEMPRE ESTA SUCIO Y ARRASTRADO,NO MI AMIGO ESTÁ EQUIVOCADO,AHORA NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER ING MECANICO,PUEDE SER UN TECNOLOGO MUY SERIO EN SU TRABAJO Y LE VA BIEN.
YA CONOZCO VARIAS MUCHACHAS DE SERVICIO QUE TE TRABAJAN POR HORA EN CARTAGENA PARA QUE LO SEPA Y TIENEN SU CARRITO

y todos los indigentes deben

y todos los indigentes deben oler a grajo, nooo hay unos que son limpios como los gatos