Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sicarios asesinan a concejal de Tiquisio

Jair Guillermo Hernández, concejal del Partido de La U, en el municipio de Tiquisio, fue asesinado por dos sicarios en zona rural del corregimiento El Sudán. “El concejal se encontraba en su casa, en El Sudán, acostado en una hamaca y hasta allí llegaron los dos sujetos en una motocicleta y le dispararon. El servidor público alcanzó a pararse de la hamaca pero su cuerpo cayó y quedó tendido en el suelo, sin vida”, contó a El Universal el coronel Rafael Restrepo Londoño, comandante de la Policía de Bolívar. El alto mando policial explicó que hasta el sitio llegaron efectivos de la Sijín, y del grupo de investigación criminal, acompañados por el alcalde de Tiquisio, Oswaldo Rivera.

“Estamos adelantando las investigaciones, haciendo unas labores en el vecindario para recolectar información que nos permita esclarecer los hechos de por qué lo asesinaron y quiénes lo hicieron”, dijo Restrepo.

Ayer, Medicina Legal, entidad a la que le corresponde la inspección del cadáver, adelantaba las diligencias y procedimientos de medicina forense, para determinar de cuántos impactos de bala murió y en qué parte de su cuerpo las recibió. Así mismo se recopilan otros datos. El coronel Restrepo indicó que no se tenía indicios de amenazas al concejal.

En La U, preocupados

Un vocero del Partido de La U en Tiquisio, al cual pertenecía Hernández, dijo que la colectividad estaba muy preocupada por la situación en el municipio. “Estamos muy preocupados por el asesinato de Hernández: Pero aquí hay que revelar  lo que está pasando en Tiquisio; Se trata de un plan para aniquilar a sus dirigentes, profesionales, políticos y ciudadanos; pero las autoridades no hacen nada”, dijo el vocero del Partido de La U.

aspecto de una de las calles del municipio de Tiquisio. El asesinato de personas de la vida pública aumenta cada vez con un nuevo caso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dolor en mi Corazon

Fue una de las personas que se preocupo por el desarrollo del municipio gran ser humano y como termina por que a unas personas de diferente clase política leda la gana de acabar con su vida ,Dios te pido fortaleza para toda su familia y todo el corregimiento del sudan.Primo te extrañare siempre