Sucesos


Sicarios asesinan a dos comerciantes venezolanos en el centro de Barranquilla

Dos personas asesinadas y una herida dejó el ataque a bala que realizaron en la mañana de este miércoles sicarios en el Centro de Barranquilla, hechos que podrían estar relacionados con el cobro de extorsiones, según lo manifestaron las autoridades de la Policía en la capital del Atlántico.

“Unos sujetos llegaron al sitio donde tres hombres se disponían a abrir un almacén, ellos discutieron y uno de los tipos sacó un arma de fuego y disparó de manera indiscriminada contra ellos. En el sitio quedó una persona muerta, de nacionalidad venezolana, otra murió en el Hospital General Barranquilla y una tercera se encuentra en estado grave”, manifestó el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy.

Agregó que al sitio llegaron unidades del Gaula y de vigilancia del cuadrante de la Policía e identificaron a uno de ellos, como Miguel Gómez, quien murió en el sitio y se pudo establecer que es de nacionalidad venezolana.

Las otras dos personas las identificaron como Diego Fernando Puentes y Jerson Romero Pabón. No se ha podido establecer cuál de ellas fue la segunda que murió mientras era atendida por médicos del Hospital General de Barranquilla.

El Comandante de la Policía Metropolitana dijo que antes de que el sujeto disparara tuvo una discusión con las tres personas. “Y de un momento a otro saca el arma y empieza a disparar de manera indiscriminada. Podríamos decir que es un acto de intolerancia, pero nuestras unidades investigativas están en el proceso de esclarecer los hechos”.

Agregó que las tres personas son comerciantes y al momento del hecho estaban abriendo la bodega para descargar unos camiones con frutas, entre ellos piña, que ellos comercializaban en el mercado de Barranquilla.

“Aquí estamos trabajando que esto se podría tratar de una extorsión. Estamos trabajando con las unidades especializadas y pensamos que todo se origina por este tipo de evento. Aquí claramente, para mí, para el concepto de la Policía Metropolitana de Barranquilla, este es un hecho de extorsión. Esto es un no pago de extorsión y eso yo no voy a permitir y vamos a ir hasta el fondo con esta investigación”, afirmó Botero Coy.

El Comandante de la Mebar, conminó a los comerciantes de Barranquilla denunciar este tipo de extorsiones para dar con la captura de los que se están dedicando a este tipo de delitos. “Ya hemos desmantelado algunas estructuras y lo que ha pasado hoy es un hecho de desesperación por los que quieren llegar a ocupar el lugar para seguir extorsionando. Le pedimos a las personas que denuncien para capturar a estos delincuentes”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS